1/10 © Getty Images

Los diseños de uñas coloridos se convierten en los más virales del verano, eso es así. Nos encanta que nuesta manicura contraste con el nuevo bronceado que tenemos y por eso solemos recurrir a los tonos más llamativos, ¿pero qué ocurre cuando tenemos un evento formal? Cuando nos toca sacar el traje monocolor del armario porque nuestra prima se casa, puede que nos apetezca un diseño más sencillo y elegante. 

Sea cual sea la cita que tienes anotada en tu agenda -bodas, bautizos, comuniones, festivales, cumpleaños especiales...- hay un diseño de uñas para ti. Y nosotras hemos selccionado las últimas tendencias que están triunfado en redes, aquellas que apuestan por lo natural y lo sencillo, pero con un toque creativo. ¡Vas a tener un flechazo con estas uñas 💘!

-¿Eres fan de las manicuras naturales? Estos diseños de tendencia te encantarán

 

Milky nails

Las uñas blancas con degradado son una de las más virales hasta el momento. Se conocen como milky nails y una de las razones por las que no dejamos de verlas este verano es porque ayudan a resaltar el bronceado. Son elegantes, sencillas y muy fáciles de combinar con todos los estilismos que te propongas. 

2/10 © @opi

Uñas perladas

Este diseño es, sin duda, el último descubrimiento de esta temporada. Los esmaltes perlados regresan a los salones de belleza y son todo lo que necesitas para ir totalmente a la moda en los eventos que se te presenten durante las próximas semanas. Nos encanta cómo queda con los looks más coloridos.

3/10 © @nailsbyalsn

Con diseño abstracto en tonos morados

El morado, 'very peri', lila... Estas tonalidades tan favorecedoras no solo están presentes en la moda, ¡también en tus uñas! Especialmente en manicuras abstractas como estas, donde se combinan varios colores para formar una francesa de lo más original.

4/10 © @cheriesnails_

Un brillo muy sutil

Si quieres ir al acierto seguro, un toque de brillo es tu solución. Aplica una base en tonos nude y añade un top coat con 'billi brilli' para conseguir este efecto. ¡Pss!... no puede haber manicura mejor si una de tus amigas se casa este año y, lo mejor, es que te la puedes hacer tú en casa.

5/10 © @vwnails_

Decoradas con perlas

El fenómeno pearlcore también ha llegado a las uñas. La próxima vez que tengas un evento a lo largo de este verano, tienes que pedirle a tu manicurista de confianza unas perlas que decoren tus uñas. Si tienes algo que hacer por la noche, sin duda, esta es la manicura que va a triunfar.

6/10 © @shemi_nails.a

De efecto mármol

Vamos con la apuesta fuerte de esta selección: es llamativa, es elegante y tiene un toque dorado que no puede gustanos más. El efecto marmoleado en las uñas es una fantasía que podemos llevar a cualquier boda que tengamos en verano. Si quieres que tus complementos y uñas sean los protagonistas del look, esta es la que tienes que pedir. 

7/10 © @heluviee

La francesa reinventada

La manicura francesa es un clásico que no deja de reinventarse. Ahora la vemos mucho más gruesa y utilizando toda la paleta de colores. Esta es nuestra apuesta: escoge un color que combine con el outfit que hayas decidido ponerte y hazte una manicura de este estilo. ¡No puede ser más elegante!

8/10 © @heygreatnails

Fantasía de arcoíris

¡Bienvenidos, festivales! Si tienes uno a la vista te proponemos un diseño de uñas que no va a dejar indiferente a nadie. Las uñas acoríris en tonos claros son la guinda del pastel de cualquier estilismo hecho para este tipo de eventos. ¡Imagina todas las fotos que van a triunfar en tu feed!

9/10 © @nailswithaby

Manicura multicolor en tonos pasteles

Sí, esta es la paleta de colores que no dejas de ver en las uñas de las chicas que apuestan por lo original, pero sin arriesgar. Los tonos pastel son ideales para cualquier diseño que le propongas a tu manicurista y además siempre aportan un toque de elegancia para que las lleves a cualquier evento. 

10/10 © @nailsby.martina

Muy naturales

Siguiendo la técnica del maquillaje clean looklas manicuras naturales y en tonos nude no pueden ser más tendencia. Aquí prima la forma y la longitud que quieras darle a tus uñas: son una apuesta segura que combina con absolutamente todo lo que te vayas a poner. 

Más sobre: