1/8 © Adobe Stock

Uno de los mayores retos post-vacacionales es volver a nuestro peso ideal. Sin embargo, existen varios métodos que pueden ayudarnos a lograrlo de la mano de especialistas.

2/8 © Adobe Stock

Gracias a Clínicas Dorsia respondemos todas las dudas en torno a la cirugía y medicina estética corporal y conocemos los tratamientos más innovadores con los que podremos lucir el cuerpo soñado.

3/8 © Clínicas Dorsia

En Clínicas Dorsia garantizan la pérdida de peso, y sus pacientes siempre quedan satisfechas con los resultados. Entre este grupo de mujeres, algunas han perdido incluso más de 70 kilos.

4/8 © Clínicas Dorsia

Si lo que te preocupa es la celulitis y la flacidez corporal, Clínicas Dorsia ofrece varios tratamientos como Diva, pensado para pacientes que buscan reafirmar su piel, y Cellfina, que actúa sobre la estructura principal de la celulitis, las bandas o septos fibrosos del tejido conectivo que se entrelazan con las células grasas del organismo.

5/8 © Clínicas Dorsia

Para minimizar la grasa localizada, tienen Lipo Alta Definición con técnica PAL, la tecnología más avanzada en Clínicas Dorsia. Es mínimamente invasiva y permite llegar a esas zonas de tejido graso que el paciente no puede eliminar con ejercicios o dietas.

6/8 © Clínicas Dorsia

Si sientes la necesidad de comer por ansiedad, sus especialistas recomiendan comer algo saludable o, si sigues teniendo antojo, comer una pequeña porción. 

7/8 © Clínicas Dorsia

En Clínicas Dorsia también cuentan con los mejores programas nutricionales y que, además, pueden venir acompañadas de aparatología, entrenador personal y/o psicólogo.

8/8 © Clínicas Dorsia

Según sus especialistas, un plato saludable debe estar conformado por 50% de verduras y/o frutas, 25% proteínas de calidad (vegetales y animales), y el 25% restante hidrato (cereales integrales o tubérculos).

Más sobre: