1/16 © Jen's Pirate Booty

¡Por fin ha llegado el buen tiempo! Es el momento de empezar a sacar del armario las faldas, las camisetas, los vestidos... Y no importa si aún no te ha dado tiempo a ir a la playa porque, gracias a los productos de nuestro shopping, podrás presumir de rostro y cuerpo morenos en cuestión de segundos. Desde un embellecedor para el cuerpo en formato bruma, hasta una paleta con preciosos tonos en bronce, un gel con microesferas que se funden con la piel o lo último en autobronceadores... Descubre todas las novedades que hemos seleccionado para ti. ¿Cuál es tu favorito?

2/16

L’Eau Tan de Chanel: Formulado a partir de una tecnología autobronceadora clásica, este nuevo producto embellecedor para el cuerpo contiene un ínfimo porcentaje de DHA (dihidroxiacetona) concentrado en una textura líquida y refrescante. Se aplica en una bruma sobre el cuerpo para proporcionar frescor e hidratación, así como un sutil toque de color durante todo el verano. Su fórmula, etérea y con un color ligero, sublima y prolonga el bronceado natural. La piel está suave, radiante con una luminosidad de tonalidades bronce. Este nuevo producto se inspira en L’Huile Tan, el primer producto bronceador diseñado por Gabrielle Chanel en 1932, y que, en el momento de su lanzamiento, rompió todas las reglas de belleza convencionales permitiendo a las mujeres revelar un cálido bronceado, como después de pasar un día al aire libre.

Precio: 56 euros (a la venta a partir del 22 de mayo)

3/16

Master Bronze Color & Highlighting Kit de Maybelline NY: Paleta de bronceadores con la que conseguirás lucir moreno y añadir dimensión a tus mejillas en tres sencillos pasos. Primero aplica el iluminador, despuéz mezcla los diferentes tonos de bronceador y aplícalo en la manzana de tus mejillas. ¿El toque final? Con el tono contouring, el más oscuro, marca unos súper-pómulos.

Precio: 10,99 euros

4/16

Polvos Diorskin Mineral Nude: Como granos de arena cálida color ámbar, estos polvos bañados de sol, mezclados con minerales dorados, capturan la luz y multiplican el poder de sus pigmentos irisados para potenciar el bronceado. Además, con una base de color, la fórmula actúa para proteger la piel contra las agresiones externas y las impurezas.

Precio: 58 euros

5/16

Mister Radiant Bronzer de Givenchy: Un gel transparente y ultra fresco con un acabado de aspecto saludable y sensación de piel natural, que aporta a la piel un tono bronceado. Contiene microesferas que, al aplicaro, se funden con la piel para realzar el tono.

Precio: 38,50 euros

6/16

Bronze Goddess Powder de Estée Lauder: Consigue una piel perfectamente natural y brillante con estos polvos bronceadores que proporcionan a la piel un favorecedor tono dorado sin necesidad de exponerse al sol. Con una cobertura regulable, puedes optar por un ligero toque bronceado o un efecto más intenso.

Precio: 45 euros

7/16

Gradual Tan Tinted Everyday Moisturiser + Primer de St. Tropez: Un tratamiento para el rostro de uso diario que ilumina la piel con un tono bronce satinado y que, en un único gesto, proporciona un color saludable que se mantendrá durante días. Una loción iluminadora que además perfecciona la piel, cubre imperfecciones y unifica el tono.

Precio: 28 euros

8/16

Bronzed Peach de Too Faced: Los primeros polvos bronceadores en crema de la firma. Una fórmula innovadora que se funde en la piel como una crema y que, al secarse, se transforma en unos polvos color melocotón.

Precio: 30,50 euros

9/16

TERRACOTTA RÊVE D’ ÉTÉ de Guerlain: Jalea cristalina que se funde sobre la piel liberando una frescura repleta de pigmentos cálidos. La textura se funde, dejando un cutis radiante. Increíblemente ligera, contiene una gran variedad de ingredientes activos para el cuidado de la piel. Se presenta en dos tonos para imitar al máximo posible una luminosidad saludable y natural: un tono caramelo para pieles claras y un tono tostado para pieles más oscuras. 

Precio: 44,10 euros

10/16

BB Cream de Olay Total Effects: Con un toque de maquillaje, este tratamiento hidratante diario proporciona múltiples beneficios anti-edad en un único producto para proporcionar al instante una piel con apariencia más joven y uniforme. Contiene SPF15.

Precio: 19,99 euros 

11/16

Synchro Skin Cushion Compact Bronzer de Shiseido: Luce una piel ligeramente bronceada y radiante con este bronceador en formato cushion que se presenta en un tono universal. Aplícalo solo o con la base de maquillaje, dependiendo del efecto que quieras conseguir. 

Precio: 45 euros

12/16

No Bronzer Bronzer de Perricone MD: Un serum bronceador con un tono auto-ajustable que imita los melanocitos naturales, las células responsables de la pigmentación de la piel, aportando un resplandor universalmente embellecido. Ilumina la piel, difunde las líneas de expresión, protege con un filtro solar FPS 30 de amplio espectro de base mineral. Además, trata el daño solar y las imperfecciones.

Precio: 37,00 euros

13/16

Phyto-Touches de Sisley: Un dúo de polvos finos que se funden con naturalidad en la piel para un buen aspecto luminoso todo el año. Su textura garantiza una gran facilidad de aplicación para estructurar y/o realzar algunas zonas del rostro. Enriquecidos con Camelia, Malva y Tilo, proporcionan suavidad y comodidad.

Precio: 82,50 euros

14/16

Polvo Suelto Perfeccionador de Artistry: Podrás lucir una piel bronceada sin necesidad de tomar el sol. Un aspecto cálido y una piel mate son el resultado de este tratamiento de bronceado natural creado con perlas de Tahití y prismas ópticos. 

Precio: 55,71 euros

15/16

BB Cream de Hawaiian Tropic: Luce un tono uniforme y matiza las imperfecciones, con esta loción ligera con SPF 30, que combina los beneficios clásicos de una BB cream (luminosidad en la piel y cobertura de manchas) con la protección solar de las cremas de la firma, además de su inconfundible aroma.

Precio: 11,90 euros

16/16

XPERTSUN Perfection Bronze SPF 30 de Singuladerm: Primer protector mineral con péptidos multifunciones para prevenir y revertir el daño solar y medioamnbiental. Polvo ultraligero con color cuya fórmula incorpora pigmentos capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel, ofreciendo una protector solar de amplio espectro. Además, su innovador formato en brocha permite una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día. Gracias a su textura ligera y natural ayuda a neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas además de dar color a la tez.

Precio: 25,24 euros

Más sobre: