Las ‘dos Victorias’ de Pablo Urdangarin en su último partido

El hijo de la infanta Cristina contó con el apoyo de sus primas Victoria de Marichalar y Victoria López-Quesada y de su tía Cristina de Borbón-Dos Sicilias, que le animaron en Segovia

HO4108 PABLO URDANGARIN VICTORIA FEDERICA

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Habíamos visto a muchos de los familiares de Pablo Urdangarín dándole ánimos en las gradas, en los encuentros que ha disputado tanto en España como fuera de nuestras fronteras, desde sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, hasta sus abuelos maternos, los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía y su abuela paterna Claire Liebaert. Pero esta ha sido la primera vez que hemos visto a su prima Victoria de Marichalar en uno de sus partidos.

Tras finalizar el encuentro, Pablo se acercó a las gradas y se fundió en un cariñoso abrazo con sus primas
Acceso a la versión digital
HO4108 PABLO URDANGARÍN©EUROPA PRESS

Pablo, que a sus 22 años sigue los pasos de su padre en el balonmano y milita en las filas del Barcelona B, jugó en Segovia el pasado fin de semana y hasta allí se desplazó la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, quien días antes regresaba de México, donde estuvo de viaje con su amiga Rocío Laffón. No estaba sola en primera fila: junto a ella estaba su tía Cristina de Borbón-Dos Sicilias y la hija de esta, Victoria López-Quesada, de 26 años, con quien no era fotografiada desde hacía tiempo, pero mantiene una muy buena amistad, como queda reflejado en las imágenes que acompañan a estas líneas.

La buena relación de Pablo y Victoria de Marichalar, que están muy unidos, nunca había sido captada así por las cámaras
HO4108 PABLO URDANGARIN VICTORIA FEDERICA©GTres
HO4108 PABLO URDANGARÍN©EUROPA PRESS
Sobre estas líneas, la hija de la infanta Elena junto a su tía Cristina de Borbón-Dos Sicilias y la hija de esta, Victoria López-Quesada

Las tres vivieron cada minuto con emoción, grabaron algunos momentos con sus teléfonos y animaron a Pablo como sus fans número uno.

Victoria López-Quesada fue una de las protagonistas de la boda de los Reyes Felipe y Letizia, durante cuya ceremonia su primo Felipe de Marichalar le dio una comentada patada

Tras pitar el final del partido, en el que el equipo de Pablo no consiguió la victoria, se acercó a las gradas y se fundió en un cariñoso abrazo con sus primas. Nunca habíamos visto hasta ahora la buena relación familiar de Victoria de Marichalar y Pablo Urdangarín, que quedó plasmada en este sincero abrazo.

HO4108 PABLO URDANGARÍN©EUROPA PRESS
HO4108 PABLO URDANGARÍN©GTRES
Arriba, el abrazo de Victoria de Marichalar y Pablo Urdangarín tras el encuentro.

Por su parte, Cristina de Borbón-Dos Sicilias siempre ha estado muy unida a los padres de Pablo, en especial a la infanta Cristina, para quien ha sido un gran apoyo tras su separación.

Ahora, Pablo despunta como joven promesa del balonmano, mientras cursa en inglés la carrera de Sport Management en la Universidad Europea de Barcelona. Vive un buen momento en el terreno de juego y también en el sentimental, tras confirmar que mantiene una relación con Johanna Zott, una joven de 22 años a la que conoció durante su etapa de estudiante en el Liceo de Barcelona y que ya cuenta con el “aprobado” de la infanta Cristina.