Comenzaron su relación el pasado verano, cuando coincidieron en la serie ‘Toy Boy’

Álex González y María Pedraza celebran medio año de amor en la nieve

La pareja de actores, que hizo oficial su noviazgo al posar juntos de la mano, en Arabia Saudí, hace unas semanas, ha protagonizado sus imágenes más románticas y apasionadas

María Pedraza

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Álex González y María Pedraza cumplen medio año de amor desde que, el pasado verano, coincidieran en el rodaje de la serie Toy Boy, en Marbella. Ambos actores han celebrado la efeméride con una romántica escapada a un destino mucho menos cálido que la ciudad de la Costa del Sol. Hace unos días, la pareja viajó hasta Baqueira Beret, la estación de esquí ubicada en el Pirineo catalán, donde ya fueron vistos unos días antes de Navidad.

Portada Hola 4043©Hola
nHOLA 4043 Alex Gonzalez Maria Pedrazan©nEuropaPressn
HOLA 4043 Alex Gonzalez Maria Pedraza©EuropaPress
Álex González y María Pedraza disfrutaron de una jornada de esquí en Baqueira Beret. Allí, mientras se deslizaban por las pistas de esta exclu­siva estación ubicada en el Pirineo catalán, compartieron risas, besos y abrazos.

Allí, los intérpretes han combatido las bajas temperaturas dando rienda suelta a su pasión, como demuestran estas imágenes, en las que, además de practicar esquí, los vemos entre besos y abrazos. Puro romanticismo y glamour, ya que María Pedraza destacó por su estiloso y llamativo chaleco dorado. La pareja ya no se esconde. Unos días antes de Año Nuevo, se desplazaron hasta el Festival Inter­nacional del Mar Rojo, que tuvo lugar en Arabia Saudí, donde oficializaron su noviazgo.

HOLA 4043 Alex Gonzalez Maria Pedraza©EuropaPress
HOLA 4043 Alex Gonzalez Maria Pedraza©GLOSS
La actriz llamó la atención con su dorado atuendo. Un buen momento personal que también coincide con el profesional: él está a punto de presentar una miniserie y ella, una película.