Hace unas semanas, el matrimonio entre Marlene Favela y George Seely llegó a su fin de manera formal y desde entonces las muestras de cariño hacia las dos partes ha quedado demostrado con las innumerables reacciones de sus fans en sus publicaciones. La actriz mexicana se ha dedicado al cuidado de su hija Bella y aunque la coyuntura sanitaria ha afectado a todos igual, la protagonista de Gata Salvaje mantiene a flote su flujo laboral de diferentes maneras.
Por su parte, el empresario australiano de optó por alejarse de su pequeña y también de las redes sociales al decidir borrar todas las fotos de sus redes sociales, incluidas las de su pequeña. Sin embargo, el papá de Bella decidió regresar a la actividad social hace tres semanas con una serie de imágenes disfrutando de la vida silvestre.
Pero al parecer, Seely quiso jugar una vez más al despiste y volvió a eliminar todas su publicaciones provocando una serie de reacciones a favor y en contra. Ahora, en el feed de su cuenta de Instagram solo pueden verse tres fotografías que han desatado un mar de comentarios por lo poco entendible de la situación.
“Aquí se ve claramente que eres un inestable, subes y borras fotos y vuelves a subir”, comentó una usuaria. “Tiene problemas este señor 🤭 inseguridad personal tal vez ... borra las fotos, no sabe ni lo que quiere”, expresó otra de sus seguidoras. Algunos se animaron a plantear la idea de que tal vez se sienta presionado por lo difícil de la ruptura: “No aguanta la presión de las verdades”.
En la primera postal, el exesposo de Marlene aparece con un gesto de confusión y con la mano en la cabeza en señal de duda, pero la causa de su dilema es debido a una decisión matutina: “Una o dos tazas de café en esta mañana”, escribió.
Las dos siguientes instantáneas muestran dos tazas de café, en primera instancia llenas y al rato vacías, las cuales llevaban el siguiente pie de foto: “¡Listo!”, acompañadas de varias emojis llorando de risa.
De inmediato, muchos empezaron a descifrar el posible mensaje escondido en sus publicaciones y hasta algunos ensayaron la posibilidad de que George Seely tenga una nueva pareja. “¿Tiene otra ya?”, “¿quién será la víctima?”, señalaron.
Por lo pronto y en lo que se esclarece la confusa actitud del australiano, lo cierto es que tanto Marlene Favela como su exesposo continúan con sus vidas de manera independiente y a la distancia.