Desde hace algún tiempo, corre el fuerte rumor de que Marlene Favela y el padre de su hija Bella, George Seely, estarían distanciados. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y han decidido mantener su vida privada en total hermetismo. En lo que concierne a la actriz de telenovelas, expresó por medio de su más reciente publicación que a pesar de cualquier infortunio en su vida amorosa, se siente a gusto consigo misma. “Amo mi vida #bendecida”, escribió al pie de una fotografía en la que luce radiante como siempre y enfocada en el cuidado de su princesa.
Por su parte, el papá de la pequeña Bella reapareció después de un buen tiempo desconectado de sus plataformas sociales y presumió cómo es su vida alejado de la actriz con una serie de imágenes que demuestran que no la está pasando nada mal.
Como recordaremos, Seely decidió borrar todos los recuerdos fotográficos junto a Marlene y su hija. En reemplazo de ellas, acaba de compartir una serie de instantáneas que en las que aparentemente se le ve de vacaciones y en contacto con la naturaleza.
En una de las 4 publicaciones, se aprecia al empresario australiano pescando mientras que alguien lo graba en cámara lenta. En otro instante, aparece muy bien abrigado y disfrutando de una tarde soleada. Las otras postales retratan un paisaje otoñal, por lo cual muchos en los comentarios advierten que estaría en su natal Australia.
Aunque las fotos no llevaban ninguna descripción, es claro que Seely se está divirtiendo y tomándose las cosas con mucha tranquilidad. Por ello, el debate se encendió en sus redes con diferentes tipos de opiniones acerca de su alejamiento de su esposa e hija.
Entre las críticas voraces, también se filtraron algunos mensajes que resaltaban las cualidades físicas de George Seely. Sin embargo, la realidad es que desde el pasado mes de enero la pareja no ha dado señales de unión para nada, incluso él dejó de seguir tanto a Marlene como a su hija.