El aniversario de la princesa Victoria reúne a la realeza escandinava

Daniel Westling, novio de la Heredera, tampoco estará presente este año en la celebración más oficial de su aniversario

Por hola.com

Un año más de vida merece una magna celebración. Así, la celebración de cumpleaños de la princesa Victoria será este año, en el que alcanza la treintena, con mayor motivo, por todo lo alto. Tras la tradicional gala con que festeja cada año su aniversario, la Heredera celebrará dos veces más su trigésimo cumpleaños: primero, con una cena oficial a la que asistirá la realeza escandinava; y, una semana después, con una fiesta para sus amigos.

Cena oficial
La primera celebración reunirá a los Reyes de Suecia, los príncipes Magdalena y Carlos Felipe, la princesa Christina con su esposo, Tord Magnuson, y los parientes reales de Victoria de Suecia procedentes de Noruega, Dinamarca y Grecia. La reina Margarita de Dinamarca, prima del rey Carlos Gustavo, acudirá junto a su esposo, el príncipe Henrik; su hijo mayor, el príncipe Federico, y la esposa de éste, la princesa Mary, y su hijo menor, el príncipe Joaquín. La esposa del Constantino de Grecia, la reina Ana María, hermana de la soberana danesa y, por tanto, prima del Rey sueco, también se dará cita en la isla de Öland, donde se encuentra la residencia estival de los Reyes. El rey Harald de Noruega -padrino de la joven- y su familia -su esposa, la reina Sonia; y sus hijos, el príncipe Haakon con la princesa Mette-Marit, y la princesa Marta Luisa con Ari Behn- arroparán asimismo a la Princesa en esta celebración oficial. No estará a su lado, sin embargo, en esta cita, Daniel Westling, su novio desde hace cinco años, como tampoco las parejas de los príncipes Magdalena y Carlos Felipe.

Fiesta secreta
Pero eso no significa que la princesa Victoria y Daniel no lo vayan a celebrar juntos. Una semana después del cumpleaños, habrá una fiesta privada para los amigos de la Heredera, que contará, entre sus invitados, las parejas de los tres hijos de los Reyes de Suecia.