¿Renunciará Marta Luisa de Noruega a su título? Tras las críticas, la princesa responde

La hermana de Haakon de Noruega presentó este lunes a su nueva pareja, un chamán estadounidense llamado Shaman Durek

Por hola.com

La relación de Marta Luisa de Noruega con los medios de comunicación no atraviesa por su mejor momento. Si el pasado mes de abril, la hermana del heredero Haakon se mostró muy crítica con un programa de televisión sueco a cuenta de una entrevista que, según ella, se había manipulado, esta semana ha tenido que enfrentarse a las críticas de la prensa de su país tras revelar su romance con un chamán estadounidense llamado Shaman Durek.

El 'chamán de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

VER GALERÍA

Uno de los principales periódicos regionales de Noruega, Fædrelandsvennen, exigió este viernes que Marta Luisa renunciara a su título de princesa después de dar a conocer su polémica relación con el activista de Derechos Humanos. "No es algo que considere. Soy parte de esta familia y lo seré siempre", ha sido la respuesta de la hija del rey Harald al ser preguntada en el programa Buenos días Noruega, al que acudió precisamente acompañada por Durek, tal y como se ve en las imágenes.

Lo cierto es que en esta ocasión a Marta Luisa de Noruega no le han molestado las críticas que se han desatado tras presentar a su pareja. "He pasado por esto muchas veces antes. No es peor ahora, quizás más intenso, porque ha sido en pocos días", ha comentado al respecto la primogénita de Harald y Sonia de Noruega. "Soy una princesa y he nacido en esta familia. He elegido este estilo de vida y es mi forma de ganar dinero. Otros que hacen cosas similares también ganan dinero por ello", ha añadido.

VER GALERÍA

Fue el pasado lunes cuando Marta Luisa de Noruega hizo pública su relación con el chamán de Gwyneth Paltrow. "Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte suficiente como para encontrar a la mía. Shaman Durek ha cambiado mi vida como hace con tanta gente. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe en este planeta", escribía la hermana de Haakon junto a dos tiernas imágenes en las que aparece la pareja de lo más sonriente y feliz. 

Pero, ¿qué opinan los Reyes de esta nueva ilusión? Marta Luisa no ha querido, por el momento, pronunciarse al respecto. Sí lo ha hecho su pareja, quien considera que Harald y Sonia son "encantadores, increíbles. Fue la experiencia más bonita de mi vida", ha comentado el chamán en referencia al encuentro que protagonizó, un día antes, con los soberanos noruegos.