El príncipe Carlos fue el amor de la vida de la princesa Diana, según una íntima amiga

Por hola.com

VER GALERÍA

 

El príncipe Carlos fue el amor de la vida de la princesa Diana, según una de sus íntimas amigas. A pesar de los apasionados romances de sus últimos años, su marido seguía siendo su verdadero amor, ha declarado Lucía Flecha de Lima.

La esposa del antiguo embajador de Brasil en Londres raramente habla de su amistad con la Princesa. Hizo sus excepcionales declaraciones en el estreno en su país de Diana, que se centra en la relación que la princesa Diana tuvo durante dos años con el cardiocirujano Hasnat Khan. "Si me preguntas si tuvo algo de pasión con Hasnat, no sé, es posible," dijo Lucía. "Pero con Dodi Fayed estoy segura de que no la tuvo. Lo sé porque le pregunté", y agregó, "el amor de la vida de la princesa Diana era el príncipe Carlos, no tengo ninguna duda sobre esto".

Lucía se hizo amiga de la princesa Diana en 1990, tras conocerla en un acto oficial después de que su marido fue designado a la corte de St James. Las dos damas se convirtieron en íntimas y quedaban varias veces por semana, y cuando el esposo de Lucía fue enviado a Washington en 1993, hablaban por teléfono todos los días. Incluso habló con la Princesa durante sus últimas vacaciones con Dodi Al Fayed. Lucía —que una vez dijo a su amiga que pensaba que ella era más latina que inglesa, porque era muy apasionada— recordó que la princesa Diana creía que el príncipe Carlos estaba enamorado de ella cuando se casaron y que estaba "encantado" cuando nació su hijo el príncipe Guillermo.

También señaló que los Príncipes de Gales no tuvieron las oportunidades ahora disponibles para la realeza moderna: "Mira la relación del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine", dijo en comparación. "Optaron por pasar los primeros dos meses de vida de su hijo con la familia Middleton. Esto era simplemente impensable hace años."



VER GALERÍA



Su último gran amor: el doctor paquistaní Hasnat Khan
No es la única que ha hablado tras la película Diana. También el doctor paquistaní Hasnat Khan ha expresado su disconformidad con este filme que relata su historia de amor con la Princesa. El cirujano ha dicho que la película, protagonizada por Naomi Watts y Naveen Andrews, se basa enteramente en "hipótesis y chismes de algunos amigos de la princesa Diana acerca de una relación de la que no sabían mucho y de algunos de mis familiares que tampoco sabían mucho".

El médico paquistaní, al que la princesa Diana se refirió alguna vez como Sr. Maravilloso, declaró también que a su familia le gustaba la Princesa y que la relación "tenía su bendición": "A mis padres, a mi abuela y a mis familiares más cercanos que conocieron a la princesa Diana les gustaba mucho y ellos nunca se opusieron a nuestra relación”, ha declarado desmintiendo una alusión a este respecto en el filme. Hasnat también confesó que 16 años después de la muerte de la Princesa todavía lucha por llegar a superar su pérdida.

Otra íntima amiga de la Princesa, Jemima Khan, reveló en una reciente entrevista exclusiva a Vanity Fair que la Princesa estaba tan "locamente enamorada" de Hasnat Khan que "quería casarse con él, incluso si eso significaba vivir en Pakistán". En la entrevista, Jemima dice que la princesa Diana buscó su consejo acerca de su romance con el cirujano, con el que salió desde 1995 hasta 1997, durante sus viajes de recaudación de fondos a Lahore.

Jemima, quien en ese momento estaba casada con el primo lejano de Hasnat Khan, dijo que la Princesa "quería saber lo difícil que había sido para que mí adaptarme a la vida en Pakistán": "Vino a visitarme dos veces a Pakistán para ayudar a recaudar fondos para el hospital de Imran, pero en ambas ocasiones también fue a conocer a su familia en secreto para discutir la posibilidad de matrimonio con Hasnat".