El gran día

Por hola.com

Para sus preparativos de boda, a la que han sido invitados 300 familiares y amigos, la novia y el novio han reclutado la ayuda de Peregrine Armstrong Jones -el responsable de la organización de las nupcias de los Beckham.

Serán madrinas de boda la hermana de Peter, Zara, con quién Autumn ha congeniado muy bien y ha convivido desde su traslado a Inglaterra; la hermanastra de Peter, Stephanie Phillips, y la de Autumn, Jackie. Peter tendrá dos padrinos -ambos amigos de la niñez. La ceremonia religiosa se celebrará en la capilla de St. George del Castillo de Windsor, donde contrajeron matrimonio los Condes de Wessex, y el banquete en Frogmore, una majestuosa mansión del siglo XVII.

Autumn recorrerá el pasillo hacia el altar como una auténtica princesa con una creación de Fulhambase de la diseñadora Sassi Holford. "Es de color marfil e... ¡impresionante! No tengo ninguna intención de cambiarme durante el banquete. Sólo una vez se tiene la oportunidad de ser la reina del baile, así que quiero llevar ese vestido el mayor tiempo posible. ¡Tendremos suerte si no duermo con él puesto!". Desmintiendo los rumores acerca de que ella conseguiría el traje nupcial gratis, Autumn ha declarado también que "pagará lo mismo que cualquier otra novia pagaría".