Así contó Máxima a su familia y amigos que estaba embarazada

Por hola.com

"Queridos Amigos/ Amigas, Primos/Primas, Tios/Tias: ... Alex y yo les queremos contar que estamos esperando un bebé para principios de Enero. ¡Sí, estoy embarazada!, un shock, pero no podemos estar más felices. Es uno solo (para los que leyeron que me hice fertilización y espero mellizos) y no nos hicimos tratamiento. El 18 de junio a las 5:00 de la tarde (hora Holandesa) lo anunciaremos. Hasta entonces, por favor, no digan nada.
A las chicas, decirles que me siento muy orgullosa de poder compartir embarazo con ustedes. No saben lo que me tuve que comer la lengua para no contarles!! Me muero por verlas!!
... Acá agregamos un Zorreguieta-Cerruti mas!! Imaginen cuando sus hijos les digan: "pero mami, habla raro!!!" ( refiriéndose, bromista, a cuando su hijo se encuentre con los hijos de sus amigas y éstos les digan a sus madres que habla holandés)... Espero que no venga con aires de principito/cesa ...
En ese mismo correo, la princesa Máxima, de 32 años, comenta, además,, que no quieren saber si es niño o niña, que prefieren dejarse sorprender y que lo único que les importa es que sea un bebé sano.
La futura Reina hace referencia, también, a que intentará criar a un niño normal y que si éste se comportara como "un príncipe o una princesa" lo pondría detrás de la pared (un dicho muy holandés que viene a decir que no lo podría soportar).
Por último, la futura mamá ha pedido a sus amigos consejos para "el embarazo": libros, ropa de futura mama ("vestidos elegantes"), ejercicios de yoga, carritos que caben en el coche y son fáciles de manejar, etc...

Como cualquier ciudadana holandesa
La princesa Máxima seguirá trabajando y asumirá su nueva situación como cualquier otra ciudadana holandesa ( cogerá su baja por maternidad 4 semanas antes del parto y se reincorporará a la vida oficial 10 semanas después) a menos que con el paso de los meses sus médicos le recomienden reposo. Asimismo, ésta cuenta con que el príncipe Guillermo, de 36 años, sea de verdad un padre moderno que se despierte por la noche, sepa dar biberones, cambiar pañales, etc.