La princesa Eleonore de Bélgica debuta ante las cámaras rodeada de su familia

Los príncipes Felipe y Matilde han posado con sus cuatro hijos en el hospital donde la pequeña vino al mundo

Por hola.com
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Sólo dos días hemos tenido que esperar para poder conocer a la princesa Eleonore, la cuarta hija de los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica, que vino al mundo la madrugada del pasado miércoles en el Hospital Erasmus de Anderlecht. Ha sido en este mismo centro clínico donde los Herederos belgas han querido presentar a la recién nacida, un precioso bebé de rubios cabellos que duerme plácidamente en los brazos de sus orgullosos papás mientras éstos la miran embelesados.

Los Príncipes de los belgas nos han vuelto a regalar unas entrañables fotografías en las que los protagonistas son, de nuevo, sus hijos. Vestidos muy conjuntados -los príncipes Gabriel y Emmanuel con camisa blanca de rayas granates y pantalón corto beis y la princesa Elisabeth con un vestido blanco con bordados en granate- los tres hermanos contemplan con curiosidad a su nueva hermanita, a quien besan con cariño.

Los felices papás, por su parte, miran sonrientes a la cámara con las manos entrelazadas. El príncipe Felipe, con camisa y pantalón azules, sostiene en brazos a su hija ante la atenta mirada de su esposa. La [princesa Matilde], con un conjunto en color fucsia y pendientes a juego, contempla la escena con la satisfacción de una madre radiante ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.