90 segundos para una piel perfecta

El ritmo intenso del día a día, hace que tengamos muy poco tiempo para nosotras. Por ello, Clinique te propone un maquillaje perfecto en tan solo 90 segundos...

Patricia Conde nos enseña cómo conseguirlo

1.

Superbalanced, la base de maquillaje número uno de Clinique te proporcionará hidratación y absorberá el exceso de grasa donde tu piel lo necesite. Aplícala en la frente, nariz, pómulos y barbilla, empezando desde el centro y difuminando hacia el exterior, siguiendo el crecimiento del vello. Conseguirás un acabado perfecto pero muy natural.

2.

Una vez aplicada la base, es el turno del corrector All About Eyes Concealer. Aplícalo a pequeños toques donde necesites corrección adicional, como por ejemplo la zona del contorno de ojos, que suele tener un tono más oscuro.

3.

Porque una mirada vale más que mil palabras, con el dúo de sombras All About Eyes, darás luminosidad y profundidad a tu mirada. Primero, la sombra clara en el párpado inferior y superior; y después, fija una sombra más oscura en el párpado móvil difuminándola con ligeros toques..

4.

Acentuarás tu mirada si defines la línea de tus pestañas con el perfilador Quickliner For Eyes Intense en tono Ebony, desde la mitad del ojo hacia el exterior.

5.

Para definir y dar volumen a tus pestañas utiliza High Impact Mascara. Aplícala desde el nacimiento de las pestañas hasta las puntas con un suave movimiento en zigzag. Cubrirás sin tener que volver a aplicar de nuevo.

6.

Marca tendencia con la barra de larga duración Long Last Lipstick. Aplícala desde el centro del labio a los extremos para repartir el color de forma homogénea.

7.

Por último, da rubor a tus mejillas con el colorete Blushing Blush. Comienza a aplicarlo en los pómulos en forma de rodillo y respetando dos dedos de distancia con la nariz. El acabado será muy natural y luminoso.

Y... ¡voilà! Ya estás perfecta para comerte el mundo

Una mini-máscara de pestañas de regalo, por la compra de un maquillaje de Clinique.
Promoción valida hasta el 9 de noviembre en tiendas físicas y hasta el 27 de noviembre en Clinique.es