Moda

Comentar 30 JUNIO 2010

Gafas de sol: Miradas de oro para este verano

Son uno de los complementos más ‘cool’ de la temporada

Aunque se han convertido en un imprescindible de cualquier estación del año, lo cierto es que las gafas de sol gozan de un protagonismo ‘extra’ durante la primavera y el verano. Pues bien, si además quieres optar por un diseño de lo más ‘cool’, decántate por un modelo con la montura en color dorado. De pasta o metal, en tonalidades más amarillas u ocres... Son ideales tanto si quieres ir sofisticada con destellos de lujo en tu mirada como si optas por una imagen mucho más futurista, con creaciones de línea más deportiva. De ti depende la elección.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.

sol
sol
sol
Giorgio Armani
Louis Vuitton
Topshop
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?