Hola.com

Suscripción
Acceso para abonados

Cierre del primer día de Cibeles: Elio Berhanyer

El diseñador rinde tributo a España con una colección muy identificativa de su estilo

Publicidad

Clara Mas, con una propuesta de Elio Berhanyer para la primavera-verano 2007.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Antes del comienzo de su desfile, Elio Berhanyer, uno de los diseñadores españoles más veteranos, salió a la pasarela para pedir un minuto de silencio en memoria de Ángela Arregui. La diseñadora vasca falleció el pasado mes de julio, a los 67 años de edad, en el Hospital de Cruces (Barakaldo) a causa de una enfermedad hepática por la que debía recibir un transplante que no llegó a tiempo.

Clasicismo refinado
En cuanto a la colección del modisto cordobés (Elio Berhanyer colección 101), ésta comienza con un homenaje a España mediante la confección de tres conjuntos en color rojo y amarillo, colores de la bandera española. Después, Berhanyer imprimió su sobrio y elegante estilo en trajes con chaquetas armadas y muy entalladas, que se presentan ribeteadas y con finas líneas creando dibujos en la espalda. Igualmente, los lunares vuelven a ser uno de los estampados que más gustan a este creador, que juega con un amplio abanico de hechuras y materiales (algodón, seda natural, organza, gasas, punto de seda...). Para la noche, los vestidos se vuelven vaporosos y se llenan de pétalos en relieve, volantes y aplicaciones de encaje bordado o de chantillí. Para concluir, se presentaron varias creaciones de fiesta con cuerpos encorsetados y faldas de amplio volumen, que sirvieron como antesala a dos vestidos nupciales, colofón de esta amplia muestra.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones

Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí |  Hellomagazine.com | Sindicación de contenidos
Contacte con nosotros | Añada a sus favoritos el canal de hola.com | Advertencia legal | OJD
© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)