Pasarela Cibeles: Ailanto

Agatha Christie inspira su colección para el próximo verano

Publicidad

Varias modelos en el pase de Ailanto.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

El dúo de creadores bilbaínos Iñaki y Aitor Muñoz, ‘alma mater’ de la firma Ailanto, han sido los encargados de cerrar los desfiles de la mañana. Dueños de una creatividad innegable, que les ha llevado a embarcarse en los proyectos más diversos, su última aportación ha sido diseñar ropa para la firma Naf Naf siguiendo así la estela de otros creadores que han decidido popularizar sus diseños a través de reconocidas marcas comerciales.

Para la próxima temporada, Ailanto toma como base de inspiración para su colección los ambientes de intriga y misterio de las novelas de Agatha Christie, de manera que sus diseños traen a la memoria la sofisticación y el glamour de las siluetas femeninas de los años 40. Predominan los estampados florales, los efectos abullonados en la espalda, los talles altos y el largo por debajo de la rodilla, ya sea en las faldas como en los vestidos. El resultado: una acusada verticalidad de la figura que también es apreciable en los pantalones de línea recta. No faltan tampoco los shorts, los monos con amplios bolsillos y las bermudas para el día; mientras que para la noche optan por los vestidos con amplio vuelo a partir de la rodilla y confeccionados en seda, en los que suelen abundar apliques de cristal como toque de sofisticación.

En cuanto a los tejidos, además de la seda, abundan el lino, el raso o la sarga. Brazaletes con incrustaciones de piedras, bolsos en tamaño ‘XL’ (con originales accesorios: como prismáticos, pequeñas pistolas o pipas) o carteras de mano complementan el look de Ailanto para la primavera-verano de 2007.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones