Moda

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 03 AGOSTO 2009

Modelos camaleónicas (III): Natalia Vodianova y Bimba Bosé renuevan su imagen

Son dos modelos totalmente diferentes, pero que, al igual que muchas compañeras de profesión, han sabido adaptarse a las nuevas tendencias

En esta ocasión, analizamos los cambios de ‘look’ de la ‘top model’ rusa Natalia Vodianova y de la española Bimba Bosé. Dos mujeres totalmente distintas, pero que, una más y otra menos, han sabido jugar con su imagen dependiendo de las tendencias de cada momento.

  • Natalia Vodianova:
    La modelo rusa siempre ha sido fiel al pelo castaño, con matices dorados. Unas veces más claro o más oscuro ha sabido encontrar en esta tonalidad su fiel aliada para realzar el color de sus ojos y acompañar a sus dulces facciones. Sin embargo, en el verano de 2006, sorprendió cortando su melena por la mandíbula. Un corte radical, pero, igualmente, favorable.

    null
  • Bimba Bosé:
    Es de las modelos más camaleónicas y atrevidas que existen. La actual líder del grupo musical ‘The Cabriolets’ comenzó en la moda con un éxito impactante, sobre todo, gracias a su imagen andrógina y muy personal. Siempre jugando con el pelo corto -nunca el largo supera sus hombros-, Bimba sabe jugar con los desfilados y, además, con distintas tonalidades. De hecho, la hemos visto de morena, pelirroja y rubia.


    PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS DETALLES Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

tous

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.