Blanca y radiante, Isabel Preysler triunfó con su traje blanco en la gran fiesta del año

Todas las imágenes, este miércoles en el nuevo número de la revista ¡HOLA!

Por hola.com

El palacio de Dumfries House, en Escocia, fue el escenario de la gran fiesta del año. Una cita única que sirvió para celebrar los 20 años de colaboración de la firma Porcelanosa y el príncipe Carlos de Inglaterra. La aventura comenzó en Madrid, en un avión privado que reunió a los invitados a esta exclusiva cena. Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa, Antonio Banderas y Nicole Kimpel (que residen en Inglaterra), Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Nieves Álvarez, Tamara Falcó... fueron los grandes protagonistas de esta reunión de 'números uno' que estuvo llena de sorpresas y divertidas anécdotas, y cuyas imágenes podrá ver a partir de este miércoles en el nuevo número de la revista ¡HOLA!.

Como embajadora de la marca desde hace más de treinta años, Isabel Preysler no podía faltar en esta cita tan especial. Para ella, las citas de Porcelanosa siempre han tenido un carácter muy especial, y en esta ocasión volvió junto a Mario Vargas Llosa, de la mano y más enamorados que nunca. La ocasión lo merecía y causó sensación con un impresionante diseño de George Hobeika, blanca y radiante como una novia, mientras el premio Nobel la miraba embelesado. Sólo faltaba el ramo para que pareciera la imagen de su boda.

VER GALERÍA

- Así fue la divertida cena escocesa previa a la fiesta del año con el príncipe Carlos

- La familia Preysler, ¿por qué el 2017 podría ser un año importante para ellos?

- En ¡HOLA!, Isabel Preysler habla de su vida, su futuro y su boda con Mario Vargas Llosa

Y es que son muchos los que aseguran que el 2017 podría ser el gran año de Isabel y Mario, el año en el que se dieran el 'sí, quiero'. Sin embargo, ellos mismos se han encargado de desmentir dichas informaciones. La madre de Tamara Falcó asegura que ya se siente casada con Vargas Llosa, aunque sabe que él es muy romántico. “No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella”, declaró Isabel hace poco en ¡HOLA! refiriéndose a su pareja. “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme... pero la vida me sorprende”, añadió.