Moda

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Sofia Loren y Penélope Cruz, protagonistas del calendario Pirelli 2007

Este año la firma de neumáticos ha apostado por las actrices para ilustrar su famoso almanaque

Sofia Loren, en el calendario Pirelli 2007. Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Ayer, en uno de los hoteles que el grupo Hilton posee en Londres, tuvo lugar la presentación del que es considerado el almanaque más famoso del mundo: el calendario Pirelli. Este año, como ocurrió en 2001, se ha apostado exclusivamente por las actrices para ilustrar cada mes del calendario.

Si en aquella ocasión se pudo ver a, por ejemplo, Mena Suvari o Brittany Murphy, ahora se ha fotografiado a destacadas intérpretes del momento como la española Penélope Cruz, la estadounidense Hilary Swank, la británica Naomi Watts o la francesa Lou Doillon. Pero, sin duda, la mayor expectación la ha generado la italiana Sofia Loren, que, a sus 72 años, ha demostrado poseer una belleza y un magnetismo inigualables frente a la cámara. Ella es la encargada de aparecer en la portada del calendario. Un hecho histórico, ya que se ha convertido en la mujer más madura que ha posado en él.

En esta ocasión, los encargados de inmortalizar cada imagen han sido los fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, un matrimonio que ha sabido desde la década de los 80 cosechar grandes éxitos dentro de la moda. Ellos, junto a Sofia Loren y Lou Doillon, acudieron a la presentación del calendario en Londres y compartieron anécdotas y comentarios con todos los presentes.

Un poco de historia
El año pasado, el calendario Pirelli, cuyas instantáneas fueron firmadas por Mert Alas y Marcus Piggot, eligió a la cantante y actriz Jennifer Lopez para ilustrar su portada. En páginas interiores, se pudieron admirar instantáneas muy sensuales de las modelos Karen Elson, Gisele Bündchen, Guinevere Van Seenus, Natalia Vodianova y Kate Moss.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Comentarios de esta noticia

3

creo que todo es irreal, me gustaria ver a las del cslendario pirelli a la madrugada y sin maquillaje, es todo ilusion optica, por empezar sofia loren se sacara la peluca........

2

el amor es lo mas vello que pude ver en el mundo porque no porderse amar tu y yo cariño mio

¿Cree que este comentario está fuera de tono? | roly saavedra | 12/12/2007 03:34
1

No se entiende nada de los comentarios

Añadir comentario:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrese en el tema
  • Si usted considera que algún comentario de los que aparecen en hola.com puede resultar ofensivo, haga clic en el enlace que aparece al final de cada mensaje.

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Vídeo

Exclusivo

Modelos: visores de imágenes

Elija Modelo: Ver listado
Ir a la portada de modelos

¡Descúbralos!

Especial

Al detalle

El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?

Blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México | hjoven.com

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos