El divertido fin de semana de Pippa Middleton en París

Por hola.com

Estamos acostumbrados a verla por las calles de Londres de camino al trabajo o haciendo deporte, pero este fin de semana hemos visto una imagen muy diferente de Pippa Middleton en París. La hermana de la duquesa de Cambridge hizo una escapada de fin de semana a la ciudad del Sena, donde lo pasó en grande y estuvo muy bien acompañada.

 

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Uno de los motivos de este viaje era asistir a la fiesta de cumpleaños del empresario de moda Arthur de Soultrait, creador de la firma Vicomte A., ya que él y su hermano Marcy pertenecen a su círculo de amigos. La cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra se trasladó a la Francia del siglo XVIII y como el resto de los invitados fue vestida de época. Para la ocasión lució un vestido rosa fucsia y morado y unos leggins negros con encaje y unos zapatos de tacón dorados. Muy divertida, posó con el anfitrión y con el resto de los invitados y disfrutó de la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

 

VER GALERÍA



Tras esta noche de fiesta, volvimos a ver a Pippa por las calles de París, en compañía de los hermanos Soultrait y de otros dos amigos. Llevaba un vestido blanco de encaje, con una americana negra, unas botas planas y bolso negro. Antes de coger de nuevo el tren de alta velocidad Eurostar con rumbo a Londres, dio una vuelta por las calles de la ciudad con ellos en un descapotable.

 

VER GALERÍA

 

Pero lo que parecía un divertido fin de semana con amigos se vio enturbiado por un desafortunado incidente cuando el conductor del coche sacó un arma y apuntó con ella a un fotógrafo de les seguía para gastarle una broma. Seguro que los chicos no sabían que este gesto, que puede verse en unas fotografías que ha publicado el diario The Sun, les puede traer graves consecuencias, ya que podrían ser llamados a declarar porque, aunque el arma sea falsa, sacarla en publico está castigado con una pena máxima es de dos años.