Sociedad

Comentar 27 MARZO 2011

Vicky Martín Berrocal confiesa su amor por el músico Lin Cortés: 'Estoy ilusionada y muy enamorada'

La diseñadora afirma que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida no sólo a nivel profesional sino también personal

Vicky Martín Berrocal Ampliar
La diseñadora ha encontrado de nuevo el amor junto al músico Lin Cortés 
Vicky Martín Berrocal irradia felicidad y la razón por la que la atractiva diseñadora no puede deja de sonreír no es otra que el amor, que ha llamado de nuevo a su puerta. Así, y para zanjar los rumores que han surgido en las últimas semanas, ha querido confirmar que está enamorada y la persona que ocupa su corazón no es otra que el músico Lin Cortés.

“Es verdad que estoy ilusionada, enamorada, eso son cosas que no se pueden ni se deben esconder, además yo soy una mujer libre y no le hago mal a nadie. Ilusionarse, estar feliz y enamorarse es el mejor estado que puede tener una persona”, aseguró durante la entrevista que concedió al programa ‘La Noria’.

Poco se sabe de este cantante y guitarrista de flamenco que ha conseguido conquistar el corazón de la diseñadora, pero lo cierto es que le ha devuelto la sonrisa y las ganas de creer de nuevo en el amor. “A mí no me mueve nada que no sea el sentir. A mí me da igual quién sea, cómo viva, lo que tenga o lo que no tenga. Si a mí me hace sentir, yo tiro para adelante y le regalo mi vida. Y él es bello", declaró con una gran sonrisa. Además, Vicky está completamente segura de que si su padre estuviera vivo y hubiera conocido a Lin estaría encantado de que formase parte de la familia: “A mi padre le hubiera gustado porque a él le gustaba mucho el arte y Lin es un gran artista. Es un hombre de verdad”.

Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de su ex marido Manuel Díaz 'El Cordobés'. Y es que a pesar de haberse divorciado hace muchos años, mantienen una magnífica relación y la diseñadora no dudó en asegurar que es una persona que significa mucho para ella: “Manuel es mi gran amor, porque de todas las personas que han pasado por mi vida es el padre de mi hija”.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann