Julián Muñoz se despide de Alhaurín de la Torre para empezar el régimen abierto en otra prisión

A las 17:30 horas, salía de la prisión acompañado del chófer de Isabel Pantoja. Desde hoy sólo tendrá que dormir en prisión de domingo a jueves y sus horas de entrada y salida estarán marcadas por el horario de su puesto de trabajo

Por hola.com

Julián Muñoz ha empezado esta tarde el régimen abierto. El tercer grado se le ha concedido a propuesta de la Junta de tratamiento de la cárcel de Alhaurín de la Torre por su buen comportamiento al haber cumplido las dos terceras partes de las condenas que cumple actualmente.

A Julián le ha recogido Fosqui, el chófer que trabaja para Isabel Pantoja, que llegó al citado centro penitenciario a las 17,00 horas. Media hora después salía acompañando a Julián Muñoz.

El ex alcalde de Marbella llevaba una camisa de manga corta amarilla, está más delgado y ha cambiado el peinado, marcando ahora lleva la raya en el centro. No ha dicho ni una sola palabra pero ha sonreído y ya en el interior del vehículo ha saludado con la mano a los más de cuarenta reporteros que estaban esperando a las puertas de la cárcel.

'Estoy contento y cansado'
Una hora después, Julián llegaba a la casa que compartía con Isabel en Marbella, 'Mi gitana'. Había dudas de si el ex político se dirigiría a Madrid donde hoy actúa la cantante en el casino de Torrelodones. No ha sido así y Julián permanecerá en Marbella. A su llegada a la urbanización 'La pera', ha tenido la cortesía de bajar la ventanilla del coche para decir: "Estoy contento y cansado".

El próximo domingo regresará a prisión pero no a la cárcel de la Alhaurín de la Torre. El centro en el que cumplirá el resto de la condena es la Cruz del Humilladero y está en Málaga capital, es la antigua prisión provincial de Málaga. De domingo a jueves tendrá que dormir en prisión y sus horas de entrada y salida estarán marcadas por el horario de su puesto de trabajo. Cada reo tiene sus propias horas de entrada y salida determinadas en todos los casos por su ocupación laboral.

Al parecer, Julián Muñoz ha presentado un contrato realizado por su pareja Isabel Pantoja en las mismas condiciones que tenía antes de ser detenido cuando ya hacía labores de manager para la artista, lo que se desconoce es el horario laboral que ha comunicado a las autoridades penitenciarias.