Todos los detalles, anécdotas y curiosidades de la boda de Ana Aznar

Por hola.com
Las botas de Cherie y el no chaqué de Blair. La esposa del Primer Ministro británico fue la única invitada que acudió al enlace luciendo unas botas consideradas por algunos poco apropiadas dado el acto al que asistía. Tony Blair, por su parte, fue el único testigo que optó por el traje oscuro en lugar del tradicional chaqué.

Julio y Miranda, Isabel y Miguel: No habíamos visto coincidir en una boda a Julio Iglesias e Isabel Preysler con sus actuales parejas desde el enlace de su hija mayor, Chábeli, con Ricardo Bofill. También entonces, Julio acudió con Miranda e Isabel con Miguel Boyer.


La finca en la que asistieron a una boda: Los contrayentes conocieron Los Arcos del Real durante la boda de unos amigos y allí quisieron que se celebrara su enlace.

Todo a estrenar: Las cristalerías, mantelerías, cuberterías y vajillas que se utilizaron en el banquete de boda de Ana Aznar y Alejandro Agag no se habían utilizado jamás. Fueron estrenadas para la ocasión.

Perfecta anfitriona: Ana Botella atendió personalmente a todos los invitados, incluso les acompañaba a la salida cuando decidían abandonar la fiesta.

Pasadas las 5:30 horas de la mañana...: Esta fue la hora a la que los novios abandonaron la fiesta cogidos de la mano. Todavía quedaban allí los invitados más jóvenes que seguían disfrutando la fiesta.