Jennifer Lawrence, la más gamberra de Hollywood

La actriz, de 24 años, volvió a hacer alarde de la espontaneidad y el humor que la caracteriza

Por hola.com

Si hay algo que caracteriza a Jennifer Lawrence es que siempre se muestra tal y como es. Es una chica sin prejuicios, simpática y espontánea, que nos ha regalado algunos de los momentos más divertidos de los últimos tiempos. Y es que a pesar de que tan sólo tiene 24 años, intenta hacer todo lo posible por llevar una vida normal, comportarse de manera natural y hacer las cosas que hacen chicas de su edad. ¿Por ejemplo? Salir de fiesta, dejarse llevar y pasárselo bien, aunque eso implique terminar protagonizando imágenes como estas.

VER GALERÍA

Después de aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles acompañada de su perrito Pippi, la actriz salió a disfrutar de la noche neoyorkina por todo lo alto. Como viene siendo habitual, su llegada al restaurante Nobu, uno de los más famosos de la Gran Manzana, provocó un gran revuelo y fueron muchos los periodistas, fotógrafos y curiosos que no quisieron perder la oportunidad de verla y conseguir la mejor instantánea. Ella, haciendo alarde de la gracia y el humor que la caracteriza, se mostró de lo más simpática moviendo su pelo y bailando mientras acaparaba todos los flashes de las cámaras.

- ¡Qué tiemble Chris Martin! Jennifer Lawrence tiene un guapísimo acompañante

- Un año de un amor secreto que continúa como el primer día

- Siguiendo los pasos de Chris Martin... Jennifer también se lleva bien con su ex

VER GALERÍA

Pero su momento más 'gamberro' lo mostró a la salida. Después de cenar con sus amigos, la actriz abandonó el restaurante dejando a todos sin habla, ya que llevaba dos palillos chinos cruzados en la boca como si fueran dos colmillos largos. ¿Quién ha dicho que no tiene sentido del ridículo? Esta es quizá la manera más cómica que tiene Lawrence de reaccionar ante las fotografías que han visto la luz esta semana y en las que salía su chico, Chris Martin, paseando del brazo con la cantante Kylie Minogue. A pesar de que hay algunos que ya han empezado con los rumores de si son o no algo más, lo cierto es que las imágenes no dicen nada y reflejan a dos buenos amigos que caminan por las calles de Londres compartiendo una agradable conversación y disfrutando de la buena compañía.

VER GALERÍA

Consigue el look de Jennifer Lawrence: Si quieres lucir cómoda y fresquita además de no perder ni un ápice de estilo en las noches más calurosas del verano, inspírate en el outfit que lució la actriz. Te proponemos este vestido evassé jacquard con cuello redondo de ZARA (15,95 euros), combinado con unas sandalias negras de charol y ante de Proenza Schouler (745 €), disponibles en la web NET-A-PORTER.COM, gafas de sol Aviator Large Metal II de Ray-Ban (139 €)), y collar de ASOS (13,99 ).

Sus otros 'momentazos'
¿Quién no se acuerda de la mítica instantánea que protagonizó durante la gala de los Oscar en el año 2013? Tal fue la emoción al escuchar su nombre como ganadora del premio a la Mejor Actriz por su papel en El lado bueno de las cosas, que al subir al escenario a recogerlo se tropezó con su espectacular vestido de Dior y sufrió una aparatosa caída. Los nervios le habían vuelto a jugar una mala pasada días antes, cuando protagonizó un incidente similar en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores, donde dejó las piernas al descubierto al engacharse su vestido azul, que curiosamente también era de Dior.

Precisamente en los Oscar de ese mismo año, Jennifer nos dejó otro momento para el recuerdo que ya ha pasado a formar parte de la historia de estos premios. Fue cuando conoció a un grande entre los grandes, Jack Nicholson. El veterano actor interrumpió una entrevista que ella estaba haciendo para felicitarla por su trabajo, y aprovechó la ocasión para lanzarle algunos piropos que dejaron boquiabierta a la joven que no daba crédito a lo sucedido. "Te pareces a una novia que tuve", a lo que le contestó Lawrence: "Ah, ¿si? ¿Crees que parezco tu nueva novia?". A lo que un interesante Nicholson respondió: "He pensado en ello".