La manicura de North West nos ha dejado sin palabras, ¡y solo tiene 10 años!

Aunque es muy pequeña, la hija de Kim Kardashian ya arriesga con sus maquillajes, peinados y manicuras

Por Cristina Álvarez

Teniendo a Kim Kardashian como madre no es de extrañar que sus hijos hereden su pasión por la moda y la belleza. North West es la mayor y, por eso, es la primera que está experimentando con su imagen. La hija de la celebrity y el rapero Kanye West tiene solo 10 años, pero ya domina todo lo relacionado con el mundo beauty. North, que recientemente debutó como rapera en uno de los videoclips de su padre, siempre lleva los peinados más arriesgados, los looks más atrevidos... y esta semana ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas.

- Eclipsar a Kim Kardashian no es fácil... pero su hija North lo ha conseguido

North West acudió al partido de baloncesto que jugaron hace unos días Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors en el Crypto.com Arena de Los Ángeles (California). Acompañada de su madre y una amiga, nada más llegar acaparó todos los flashes con su cazadora de cuero XXL, collares, maxigafas de sol y su original peinado, luciendo un semirecogido con dos moñitos y la melena suelta, con algunos mechones de color rubio.

North llevaba además un flequillo extraliso hacia un lado y, a modo decorativo, unos rizos pegados a la frente, muy al estillo Rosalía o Jennifer Lopez. Eso sí, lo que más llamó la atención fue su manicura

- North West se hace viral al ponerse esta prenda icónica que llevó su padre hace siete años

Para acudir al partido de baloncesto, la primogénita de Kim Kardashian se decantó por unas uñas postizas larguísimas y con forma cuadrada que llevaba con la más clásica de todas las manicuras, la francesa, aunque en su caso con la línea blanca mucho más ancha de lo habitual.

Además, North quiso sumarse a la tendencia que está pegando fuerte esta temporada y lució las glazed donut nails, es decir, que imitan el brillo del glaseado que tienen los donuts por encima. Este tipo de manicura se consigue haciendo una francesa normal y, después, añadiendo un pigmento irisado sobre la uña para conseguir ese brillo tan bonito.

- Los looks más impactantes de North, hija de Kim Kardashian

- De Georgina a Kim Kardashian: las 'celebrities' tienen claro cómo se llevan las uñas

Parece que a North le encanta divertirse con sus uñas y es fan de los estilos más atrevidos. Mientras muchas niñas de su edad simplemente se las pintan de colores o se ponen pegatinas, ella prefiere manicuras mucho más cañeras. Hace tiempo la vimos con unas uñas muy largas con destellos dorados y rosas, otras veces las lleva con forma muy afilada

En su último viaje a Japón, Kim Kardashian y su hija publicaron un vídeo muy divertido para mostrar su nueva manicura. La de North West estaba inspirada en Hello Kitty y tenía brillos, perlas y todo tipo de incrustaciones en rosa, azul y blanco, además de charms de la famosa gatita.