El nuevo peinado de la reina Letizia

En los dos últimos actos de su agenda ha sorprendido con la melena más corta y desfilada y más volumen en la parte de superior En los dos últimos actos de su agenda, ha sorprendido con la melena más corta y desfilada y más volumen en la parte de superior

Por hola.com

Los Reyes presidieron en el Palacio Real la reunión anual del patronato de la Fundación Príncipe de Girona, uno de sus últimos actos oficiales antes de cerrar la agenda de este 2014, y que no sólo tuvo un gran valor al aprobarse el cambio de nombre de la institución, que pasa a llamarse Fundación Princesa de Girona, sino porque todas las miradas se centraron en otro detalle, el peinado que lució doña Letizia.

- Corte sin capas y un buen brushing, las claves del nuevo peinado de la Reina

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Cuando precisamente se cumplen seis meses desde la proclamación, la Reina ha sorprendido con un cambio de peinado, con la raya a un lado menos marcada que en otras ocasiones, la melena más corta y desfilada y más volumen en la parte superior. Además, lleva las puntas con más movimiento, peinadas hacia dentro. "No creo que se pueda decir cambio de look. En realidad, se ha cortado el pelo sin capas, lo tiene más entero. Un corte de pelo es como un tratamiento de volumen para las melenas de pelo fino. Y un buen brushing, peinado con cepillo redondo sacando todo el volumen en la raíz ¡puede hacer milagros!", nos explica María Baras, directora artística del Salón Cheska. 

VER GALERÍA

Unos días después, en el Palacio de El Pardo, doña Letizia presumió de look una vez más, esta vez con la raya un poco más al centro pero también con el pelo liso, que tan de moda está esta temporada. En esta ocasión, la Reina volvió a apostar por el que, sin duda, ha sido uno de sus colores favoritos del año, el rojo, que contrastaba con sus mechas en tonos rubio y caramelo. ¿Qué te parece su nuevo peinado?