Isabelle Junot cuenta a ¡HOLA! su anécdota más divertida con su hija Philippa y a quién se parece más: ‘Va a ser una niña de papá’

‘Dependiendo de las muecas que haga, unas veces es como Álvaro y otras como yo. Es una mezcla muy buena de ambos’, nos dice

HO4162 Isabelle Junot y su hija Philippa en el día de la madre

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Es una niña muy despierta, receptiva, es muy inteligente. Y muy comilona, le encanta comer. Y todo le parece fenomenal. Es muy graciosa”, nos cuenta Isabelle Junot. Desde el pasado 11 de junio, su vida y la de su pareja, Álvaro Falcó cambió. Su ‘pequeña revolución’ tiene nombre y apellidos: Philippa, su hija de casi once meses. Desde entonces nada es igual para ellos y todo es mejor.

Isabelle Junot habla en las páginas de nuestra revista con motivo del Día de la Madre, y es más que evidente que la pequeña ha heredado su carácter, y nos confiesa que es “muy graciosa”. Pero, ¿a quién se parece más? “Dependiendo de las muecas que haga, unas veces es como Álvaro y otras como yo. Es una mezcla muy buena de ambos, pero con los colores de las abuelas”, dice la coach de nutrición intuitiva sobre su hija, que cumplirá un año el 11 de junio.

Acceso a la versión digital
“Tiene mucho carácter, pero a la vez dicen que es una “niña trampa”. Siempre sonríe, va con todo el mundo, come y duerme bien; todo es tan bueno que te animas a por el segundo y es cuando dices: “Ah, pues no era todo así”
 Isabelle Junot y su hija Philippa en el día de la madre©FÉLIX VALIENTE
“Muchas veces había escuchado lo difícil que puede ser para el matrimonio la llegada de un hijo. Y me resulta todo lo contrario. Te vuelves más equipo, te entiendes mejor y nos valoramos más el uno al otro”, nos cuenta Isabelle Junot.

“Tiene mucho carácter, pero a la vez dicen que es una “niña trampa”. Siempre sonríe, va con todo el mundo, come y duerme bien; todo es tan bueno que te animas a por el segundo y es cuando dices: “Ah, pues no era todo así”, nos confiesa entre risas la hija de Philippe Junot. Por otro lado, nos cuenta que la pequeña ya ha balbuceado sus primeras palabras. “Sí, dice “mamá” y “papá. Al principio, evidentemente, no lo dice sabiendo y tú ahí mirando toda contenta “ay, lo ha dicho” (ríe). Es como que te autoconvences. Después ya lo dice con más convicción, pero de repente parece que se le ha vuelto a olvidar. ¡Va jugando conmigo, me vacila!”.

Aunque de momento, Isabelle Junot nos afirma que no quiere ir a por el segundo bebé. “No, quiero disfrutar mucho de este momento por ahora”, nos dice. Y aunque la llegada de Philippa ha cambiado por completo la vida del matrimonio, tanto Isabelle como Álvaro son un verdadero equipo. “Muchas veces había escuchado lo difícil que puede ser para el matrimonio la llegada de un hijo. Y me resulta todo lo contrario. Te vuelves más equipo, te entiendes mejor y nos valoramos más el uno al otro”, nos cuenta. Y para ella, “Álvaro es mejor padre de lo que imaginaba”. Sin duda, Philippa será la “niña de papá”.

 Isabelle Junot y su hija Philippa en el día de la madre©FÉLIX VALIENTE

Más sobre