Una relación cada vez más afianzada

Rebecca Donaldson, el talismán de Carlos Sainz Jr en su espectacular arranque del Mundial de Fórmula 1

La top model escocesa ha viajado hasta Baréin para animar a su novio, el piloto madrileño, que lograba subirse al podio tras una magistral carrera

Por Martín Gálvez Piqueras

Baréin se ha convertido este fin de semana en el epicentro mundial para los amantes del motor, de ahí que nadie quisiera perderse el gran premio que abría la temporada del Mundial de Fórmula 1. Para nuestros intereses, un nombre destacó por encima del resto y ese no fue otro que el de Carlos Sainz Jr, quien protagonizaba una espectacular carrera que dejó a todos los aficionados con la boca abierta. Lo que muchos no saben es que el el piloto español de Ferrari contaba allí con su propio talismán: su novia Rebecca Donaldson.

Carlos Sainz Jr. atrapa a unos ladrones que intentaban robarle un reloj de cerca de 300.000 euros

La relación entre ambos, que comenzó el pasado verano tal y como adelantó ¡HOLA!, sigue viento en popa a toda vela y buena muestra de ello ha sido lo vivido durante estos últimos días. Cierto es que la pareja sigue haciendo gala de su máxima discrección, de ahí que solo haya una imagen de los dos juntos durante su paso por el circuito internacional de Sakhir . En dicha fotografía, el deportista madrileño y la top model escocesa están delante de su coche, miéntras él parece abrirle la puerta a su chica.

El hecho de ver allí a la maniquí inglesa es toda una declaración de intenciones y una dinámica que se mantiene desde el año pasado. Es decir, que es muy posible que veamos a Rebecca acompañando a Carlos alrededor del mundo en las diferentes paradas de la competición a lo largo del 2024, insuflándole una buena dosis de energía extra y convirtiéndose de esta forma en su gran apoyo. Para el corredor, el hecho de poder compartir los triunfos con ella, sin duda, sabe mucho mejor. También si tiene a su padre, Carlos Sainz, cerca de él como ha ocurrido este viernes y sábado en el país arabe.

Isa Hernáez, feliz en su primer verano de soltera tras su ruptura con Carlos Sainz Jr.

En este arranque del curso automovilístico en la máxima categoría, el piloto de 29 años lograba alcanzar el podio con un magnífico tercer puesto, solo por detrás de los intratables Red Bull. Una posición que sabe a gloria, superado únicamente por Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez, que desde luego supone un verdadero chute de adrenalina para él. Máxime después de conocer que no correrá para la escudería del caballito rampante a partir de 2025, cuando entonces su puesto será ocupado por Lewis Hamilton.

En cualquier caso, aún falta mucho para que eso ocurra, por lo que Carlos Sainz Jr va a dar seguro la batalla allá donde lo veamos al volante. En este sentido, Rebbeca es muy importante para él y no solo para disfrutar de todo lo bueno que le pase, sino también para poder sobrellevar mejor los malos momentos (que ineludiblemente los habrá). La top model ya ha podido estar a su lado en la victoria y celebrarlo juntos, tal y como vimos el pasado septiembre en Singapur.

Las cosas no pueden ir mejor para los dos enamorados, tras comprobar además cómo ella se ha integrado plenamente en la familia del piloto. El pasado enero, se desplazaron a Arabia Saudita para felicitar en persona a Carlos Sainz padre, flamante tetracampeón del Dakar, y allí se encontraban también Reyes Vázquez -mujer del corredor de rallys- y su hija Ana. Entonces, los cinco posaron juntos frente a las cámaras y protagonizaron una escena inédita que no habíamos visto hasta entonces.

En lo profesional, Rebbeca también está en la cresta de la ola y recientemente fue una de las estrellas invitadas a la Madrid Fashion Week. Su aparición se produjo cuando la pasarela acogió una de las propuestas más coloridas y vibrantes, la colección para Otoño/Invierno 2024-2025 de la firma Lola Casademunt by Maite, que reversionaba los códigos victorianos y la sofisticación de la aristocracia británica en una colección bautizada como God Save the Print.

Las conmovedoras palabras de Carlos Sainz Jr. tras dar el último adiós a su abuelo paterno