Disfruta de la mejor etapa de su vida

Anabel Alonso se derrite con su hijo Ígor, que a sus tres años ya sigue sus pasos ¡en el mundo del teatro!

La actriz acaba de celebrar además su 59 cumpleaños junto a su niño y su mujer, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt

Por Martín Gálvez Piqueras

Anabel Alonso es una mujer inmensamente feliz y dichosa que atraviesa por la mejor etapa de su vida, sobre todo desde que llegó a su mundo su hijo Ígor. La intérprete disfruta cada día al máximo del pequeño, quien a sus tres años y medio parece que apunta maneras para seguir los pasos de sus orgullosas mamás. Así lo ha desvelado ella misma al contar que "él ya va a sus clases de teatro, lo digo", sorprendiendo de esta forma a más de uno con las aptitudes que muestra su niño a su corta edad.

Anabel Alonso se emociona con la visita de su pareja y su hijo en la final de 'MasterChef Navidad'

En cualquier caso, todavía es pronto para saber si estamos ante un futuro actor y eso lo sabe bien la protagonista de Amar es para siempre. "Luego, que elija", aseveraba en relación a que su vástago decidirá más adelante su propio camino cuando sea mayor. La exconcursante de MasterChef Celebrity solo tiene palabras de cariño hacia el chiquitín y su esposa, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, un amor infinito que transmitía en estas declaraciones a Europa Press.

Anabel Alonso nos habla de su faceta como madre y la pérdida de Verónica Forqué

"Sí, estoy muy contenta y, sobre todo, porque es verdad que no me lo esperaba", reconocía la humorista sobre la bonita y unida familia que han formado los tres, quienes viven en un confortable ático dúplex en un céntrico barrio de Madrid. Confesión donde refleja sin tapujos que ese hogar cobró forma casi por sorpresa, cuando el 24 de mayo de 2020 vino al mundo su descendiente y por lo tanto se convirtió en madre primeriza a sus 55 años. Su chica, que por entonces tenía 42, fue quien asumió la gestación del bebé.

Anabel Alonso recuerda su trágica historia familiar

Inmersa actualmente en la gira por toda España del clásico La Celestina, la cómica explica que puede compaginar perfectamente la maternidad con el trabajo con la ayuda de las nuevas tecnologías. "Ahora hay WhatsApp, videollamadas... y eso hace que estés. Ya no es esa distancia de antes", señala en referencia a que puede hablar y ver por la pantalla a Ígor cuando lo desee aunque tenga alejarse temporalmente de él.

Boda sorpresa: Anabel Alonso se casa con Heidi Steinhardt

Eso no quita para que, según aclara la intérprete vasca, lo eche "muchísimo de menos" cuando tiene que salir a otras ciudades para representar su función. Así lo manifestaba el pasado lunes ante la prensa, tras asistir a una lectura dramatizada de la célebre obra de Pedro Muñoz Seca, La venganza de Don Mendo, en el Ateneo de Madrid.

Anabel Alonso y el don de la ubicuidad tras ser mamá

¡A soplar las velas de la tarta!

Para más alegría, este fin de semana tocaba celebración en casa por el 59 cumpleaños de Anabel. "¡Los regalos que me ha hecho mi hijo! ¡No los hay mejores!", se congratulaba la actriz nacida en Baracaldo (Vizcaya) al enseñar la adorable creación del peque. "El dibujo se titula La ciudad, me lo ha dicho el autor", añadía con ternura.

La foto más tierna de Anabel Alonso que ha hecho llorar a Toñi Moreno

Heidi, por su parte, también compartía un entrañable mensaje en esta fecha señalada: "La felicidad de compartir otro año más de esta maravillosa persona que tengo como pareja. Ígor y Ana, mis personas favoritas", decía la directora teatral. Hace unos meses, también destacaba que su niño "ya está empezando a desarrollar sus genes maternos", tras verlo enfundarse en unos zapatones de forma muy simpática al estilo de "la Comédie Française".

Anabel Alonso agradece el cariño recibido por su maternidad, noticia que adelantó ¡HOLA!