Pepe Barroso, Jr.: un padre modelo con su hijo, Marco, durante sus vacaciones en la Costa del Sol

El hijo del empresario del mismo nombre y de Mónica Silva está viviendo además un gran momento profesional como actor

Pepe Barroso HOLA 4127

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El 29 de mayo de 2022, Pepe Barroso, Jr., y Gara Arias se convertían en padres por primera vez. La joven pareja de guapos —ambos son modelos— iniciaba así una etapa fascinante de su vida, al dar la bienvenida a Marco, un bebé rubio y precioso, como no podía ser de otra manera con tales genes.

Pepe Barroso HOLA 4127©EuropaPress
Acceso a la versión digital
Pepe Barroso HOLA 4127©EuropaPress
A sus 26 años, Pepe Barroso, Jr., es todo un padrazo, como se pone de manifiesto en estas imágenes, en las que aparece bañándose y jugando en la orilla con su hijo, Marco, de un año. El actor aprovechó un parón en el rodaje de ‘Those about to die’, la serie de gladiadores que está grabando en los estudios Cinecittá de Roma, para escaparse a la playa y pasar unos días con su familia.

El hijo del empresario del mismo nombre y de Mónica Silva está viviendo además un gran momento profesional como actor, su verdadera vocación. Tras haber participado en la serie Patria y en 45 revoluciones, Hollywood llamó a su puerta con proyectos muy interesantes. Pepe interviene en la recién estrenada Gran Turismo, la adaptación al cine del famoso videojuego de carreras que encabezan David Harbour (Stranger things) y Orlando Bloom. Además, ya ha comenzado el rodaje de Those about to die (“Los que van a morir”), una serie de gladiadores dirigida por Roland Emmerich (Independence Day), con Antho­ny Hopkins entre sus protagonistas.

Pero el mejor papel de Pepe es el de padre, como demostró durante un día de playa en la Costa del Sol, donde veranea su familia. El actor y modelo estuvo muy pendiente del pequeño, con el que estuvo nadando y jugando en la orilla.

Más sobre