Georgina y Cristiano, todas las imágenes de su excursión en familia por las cumbres de Madeira

La pareja ha visitado con el hijo mayor del futbolista Punta de San Lorenzo, una península al este de la isla

Por hola.com

Las medidas de confinamiento comienzan a flexibilizarse en muchos países y para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que se encuentran en la isla portuguesa de Madeira, también ha llegado el momento de comenzar a disfrutar del aire libre y la naturaleza. Bajo un sol primaveral de justicia, el futbolista ha emprendido la marcha junto a su pareja y su hijo mayor para mostrarles orgulloso los impresionantes paisajes de la tierra que le vio nacer y que ha enamorado a la modelo, a juzgar por todas las idílicas fotografías que ha compartido de la excursión

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La caminata de la familia les ha llevado hasta Punta de San Lorenzo, una península situada en el extremo noreste de la isla, a 40 kilómetros de Funchal, surcada por impresionantes acantilados y formaciones volcánicas que la convierten en una de las principals atracciones turísticas de la zona. Por esta ruta de ensueño, que a Georgina bien podría trasladarle a su infancia en los Pirineos, si no fuera porque en lugar de ibones bañando las montañas es el mar el que escarpa el paisaje, la familia ha aprovechado para empaparse de naturaleza al tiempo que hacen deporte.

VER GALERÍA

En sus senderos interminables, la oscense saludaba a la cámara desde la distancia mientras presumía orgullosa del camino recorrido bajo los cables de un teleférico que transporta a la cumbre a los menos atrevidos. También ha protagonizado románticos posados con Cristiano frente al imponente océano y con el hijo mayor de éste, que sonríe con aspecto cansado después de una buena dosis de montañismo. Para culminar la excursión, los tres hicieron acopio de fuerzas para hacer un último esfuerzo y enfrentarse a unas escaleras engarzadas a una montaña rocosa que, a buen seguro les obsequiaría en la cumbre con las mejores vistas de la isla. 

¡Vaya vistas! Los momentos de Cristiano y Georgina con sus hijos

VER GALERÍA

Georgina y Cristiano aprovechan para disfrutar de la belleza de Madeira después de más de un mes confinados, primero en el apartamento del futbolista en la capital, Funchal, junto a su madre y hermanas, y desde hace unas semanas en una exclusiva villa que alquilaron para disponer de más espacio. Allí, los cuatro niños podían corretear por los inmesos jardines, mientras los mayores continuaban con sus estrictos entrenamientos que han hecho que perdieran ni un ápice de su forma física durante la cuarentena y la prueba es la ruta de montaña que han hecho prácticamente sin despeinarse. 

Haz click para ver el documental de Cristiano Ronaldo, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...