Laura M. Flores y Benji Aparicio, ¿un paso más cerca de la reconciliación?

Después de escaparse a la nieve con su hijo Matías, celebraron juntos una de las fechas más especiales de la Navidad

Por hola.com

Durante los últimos meses, Laura M. Flores y Benji Aparicio han sido fotografiados juntos en varias ocasiones y son muchos los que se preguntan si han decidido darse una segunda oportunidad. Después de que fueran vistos en actitud cariñosa mientras caminaban por la calle, la influencer y el chef hicieron las maletas y pusieron rumbo a Baqueira Beret, donde aprovecharon para descansar y practicar uno de sus deportes favoritos: el esquí. "Mi pequeño Matitatiiiiiiiiii, cómo disfruta de la nieve", escribió la sobrina de Mar Flores en sus redes sociales, donde compartió varias imágenes de su escapada al Pirineo Catalán.

VER GALERÍA

En ellas aparecía sola o acompañada de su pequeño Matías, que ya tiene un añito, sin embargo, tal y como publica la revista Semana en su nuevo número, también estuvieron acompañados de Benji. Parece que están cada vez más cerca y es habitual que pasen tiempo juntos, demostrando que, a pesar de todo, siguen manteniendo una excelente relación por el bien de su hijo. El tiempo dirá si han retomado o no su noviazgo, pero no hay duda de que sienten un cariño mutuo, además de compartir muchas risas y momentos de complicidad en público.

- ¿Han vuelto Laura M. Flores y Benji Aparicio?

VER GALERÍA

Así lo pudimos ver hace solo unos días, cuando celebraron juntos el día de Reyes. Como tantos otros madrileños, Laura y Benji salieron a la calle en esta fecha tan señalada con la que pusieron punto y final a las navidades y les vimos muy sonrientes y unidos. Además de charlar con algunos conocidos, la hija de Kiko Matamoros y el empresario estuvieron en todo momento muy pendientes de su hijo, que estaba lleno de nervios e ilusión por la llegada de sus Majestades. En brazos de mamá o jugando con papá, lo cierto es que Matías disfrutó mucho del día más mágico del año.

Los dos iban muy conjuntados. Mientras que el chef iba bien abrigado con un plumas de color oscuro, el frío no consiguió que la influencer perdiera ni un ápice de estilo. Cazadora de cuero, pantalones al tobillo, zapatillas blancas y bolso en los mismos tonos, fue la combinación elegida por Laura para esta jornada en familia. Además, recogió su melena en una coleta baja con la que estaba muy favorecida.