Sus fans están emocionados

Las primeras imágenes de Salvador Sobral cantando dos meses y medio después de su trasplante de corazón

El intérprete echa mucho de menos el escenario y ha querido mostrar a sus incondicionales cómo se está recuperando tras la delicada intervención

Por hola.com

Está pensando ya en su nuevo álbum y es que el escenario le llama. Salvador Sobral fue trasplantado hace dos meses y recibió un nuevo corazón, una seria intervención que no ha menguado sus ganas de seguir deleitando a sus fans. El portugués lo ha demostrado con creces compartiendo con sus incondicionales sus primeras imágenes tocando el piano, en el que interpreta la canción Landslide, del grupo Fleetwood Mac. Con su característica coleta, su voz dulce y la maestría que demuestra tocando el piano ha conseguido que sus fans se vuelvan locos.

“Salvador echa de menos ofrecerte algo de música e interpreta el tema Landslide de Fleetwood Mac. ¡Buenos días!” escribe junto al clip, que ha sido visionado ya por más de 230.000 personas. Miles de comentarios han destacado el buen aspecto que tiene el portugués y la alegría de volver a verle en su elemento y es que han sido muchos meses de espera. Se despidió, en un emotivo concierto, el pasado septiembre y desde entonces estuvo esperando un órgano que le ayudara a superar su enfermedad. Este llegó en el mes de diciembre y desde entonces el intérprete se ha ido recuperando hasta que se ha sentado de nuevo en el piano. Quién sabe si su buena evolución le permitirá acudir al festival de Eurovisión que se celebra en Lisboa, su tierra, el próximo 12 de mayo.

Allí podría encontrarse con su mayor admirador, Alfred, de OT, que acaba de lograr el pase para el certamen europeo junto a su compañera Amaia. El catalán ha confesado en muchas ocasiones que admira mucho a Sobral, con el que coincidió en la misma escuela de música en Barcelona. De hecho él mismo interpretó en el concurso la canción con la que el portugués ganó Eurovisión y en otra ocasión, tras ver su actuación del pasado año, no pudo contener las lágrimas de emoción.

VER GALERÍA

En la gala de elección del representante español coincidió con Luisa Sobral, hermana de Salvador, aunque no tuvo ocasión de hablar mucho con ella. “Gente como Salvador (Sobral) ha hecho que las cosas se puedan hacer de otra manera, que no haya reglas en Eurovisión” aseguró Alfred. Y es que el tema que ganó en 2017, Amar pelos dois, fue una balada bastante intimista, algo ya poco habitual entre los temas ganadores de este certamen, y no solo eso sino que Salvador no daba tampoco el perfil del típico vencedor de Eurovisión.

Aun así conquistó a medio mundo y lo seguirá haciendo cuando regrese a escena. Recientemente confesaba que era su mayor deseo: “Cada día me siento mejor, pero tengo que pensar que una operación así conlleva una larga recuperación” comentó a Euronews. “De todos modos estoy muy motivado por lo que me deparará el futuro, ya estoy pensando en un álbum nuevo y no puedo esperar para subirme al escenario” añadió. Y tus fans tampoco pueden.