Se encontraron en Madrid

Teatro, un paseo por el campo... así disfrutó Ana Brenda Contreras su última visita a Iván Sánchez

La pareja está separada debido a los compromisos del actor en nuestro país, pero se ven siempre que pueden

Por hola.com

Separados por motivos profesionales, siempre está la opción de coger un avión y encontrarse y así la separación se hace más sencilla. Iván Sánchez se ha establecido esta temporada de nuevo en España debido a su participación en el musical El Guardaespaldas, que sube a las tablas del teatro la historia que en el cine encarnaron Kevin Costner y Whitney Houston. Un compromiso que le ha alejado de su novia Ana Brenda Contreras, que sigue en México, aunque, ya lo aseguró el actor, viajarían para verse cuando pudieran. Y así ha sido.

VER GALERÍA

Madrid ha sido de nuevo el punto de encuentro de la pareja, que ha llenado su tiempo de todo tipo de planes. Han estado en el cine, mimándose en un centro de estética, disfrutando de la obra de teatro El cantor de México y también en el campo. ¡De todo un poco! “No sé por qué estoy haciendo esta pose, no estoy llamando aves ni nada, pero el paisaje es hermoso. Last #SpanishDays (últimos días en España). Hay que disfrutar la naturaleza y los días buenos... me queda claro últimamente” escribió Ana Brenda en las redes.

Seguro que celebraron además el éxito que está cosechando Iván, que comparte protagonismo en la obra con Maxi Iglesias y Fela Domínguez. “Llenarte de la explosión de energía de nuestro público maravilloso cada noche no tiene precio. Pura vitamina. Está siendo un regalo increíble cada noche. Gracias a todos” escribe Iván. No es esta la primera vez que Ana Brenda visita España, ya lo ha hecho muchas veces de la mano de su novio, la última fue precisamente en septiembre, cuando Iván ultimaba los ensayos para la obra. Aunque se ha tenido que volver a México, seguro que no tarda demasiado en volver.

Se conocieron en el rodaje de la telenovela Lo imperdonable, en 2015, y desde entonces su relación se ha ido estabilizando con el tiempo. El actor ha estado los últimos años desarrollando su carrera en México, aunque el musical le ha traído de nuevo a nuestro país, acercándole a sus hijas –fruto de su relación con la también actriz Elia Galera- y alejándole de su amor. Sobre esta distancia habló Iván en el inicio de los ensayos de la obra de teatro: “Estaremos viajando a Madrid y México constantemente”. “Hay que vivir el día a día, después de los tropiezos de la vida hay que ser feliz todos los días” confesó la mexicana hace un tiempo, sobre su relación con el español.