Raquel del Rosario, en busca de la mejor calabaza para Halloween junto a sus hijos

Antes de celebrar la noche más terrorífica del año, la cantante celebrará su cuarto aniversario de boda con Pedro Castro, padre de los pequeños Leo, de tres años, y Mael, de uno

Por hola.com

Raquel del Rosario ha comenzado a preparar una de las fiestas más terroríficas del año… ¡HALLOWEEN! La cantante ya está buscando la calabaza perfecta y lo hace con la mejor de las compañías: las de sus hijos. En sus últimas publicaciones de Instagram vemos cómo el pequeño Mae se pierde en busca de la mejor pieza para tallar. Y su madre se derrite al verle jugar en el campo y, sobre todo, al capturar su inocencia cuando saluda al espantapájaros que preside la granja de la ciudad de Moorpark, California.

 

Hi! 😍🎃👨🏻‍🌾🚜 @underwoodfamilyfarms

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Raquel ha regresado a su vida en Los Ángeles después de disfrutar de un maravilloso verano en España, entre su tierra natal, Canarias, y la de su marido, Galicia. Junto a Pedro Castro ha formado una preciosa familia, y solo desea, tal y como escribe en su último post, "convertirme en el mejor espejo para mis hijos, ser la mejor versión de mí misma, algo que desde luego no es nada fácil"

 

🎃

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

La cantante ha hecho un alto en su carrera como vocalista de El Sueño de Morfeo para dedicarse al cuidado de sus hijos, Leo, de tres años, y Mael, de uno. "Mi día a día desde que nacieron los niños es básicamente estar con ellos. Afortunadamente,  puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida", contó en su blog. 

Raquel desveló que su rutina en Los Ángeles es como la de "muchas mamás y amas de casa".  "Preparo comidas, hago camas, doy baños, pongo lavadoras, voy a la compra… Llevo a los niños al parque o a realizar actividades al aire libre, les encanta la playa", explicó. Pero también se turna estas tareas con su marido, y así tiene tiempo para disfrutar de sus aficiones, como "hacer yoga, salir a tomar un café, hacer fotos, leer un libro, ir de compras...". 

 

Leo y Mael vs Hodor (El nombre es cosa mía 😝) #unoacaballorandosiempre #cebadosconeloso

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

El próximo 21 de octubre, Raquel y Pedro celebrarán su cuarto aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí, quiero' en California, poniendo el broche de oro a una relación que comenzó a principios de 2012. “Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”, desveló la cantante sobre el enlace.  

Para Raquel era su segunda boda, ya que estuvo casada cinco años con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, de quien se divorció en 2011 y con quien sigue manteniendo una gran amistad. Pedro, por su parte, también estuvo casado anteriomente y tiene dos hijas.