Kiko Rivera vuelve a sorprendernos, pero... ¿con qué?

El DJ nos ha dejado ver su lado más tierno compartiendo un vídeo en el que resume alguno de los momentos más entrañables que ha vivido con su hija Ana

Por hola.com

Últimamente, Kiko Rivera nos está mostrando su lado más personal y romántico. Lejos de sus pegadizas y marchosas canciones que se convierten en éxitos en las pistas de baile, el DJ nos ha sorprendido con otros temas más lentos con letras llenas de significado. Después de escuchar un fragmento de su última composición, No fue suficiente, el hijo de Isabel Pantoja ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que resume alguno de los momentos más entrañables que ha vivido con su hija Ana durante estos últimos meses.

"Sensaciones que nunca imaginas. La primera vez que yo te ví. Sentir que el cuerpo se paraliza y es que mi princesa ya está aquí. Te cuidaré, te escucharé seré tus manos y también tus pies. Eres mi sueño hecho realidad. No sabes cuantas noches te llegué a soñar", es la letra de la canción Mi pequeño gran amor, que suena de fondo. Es, sin duda, uno de los temas más especiales de Kiko, ya que está dedicada a su 'princesa', que se ha convertido en la niña de sus ojos.

"Hay momentos que no cambiaría por nada en la vida. Mi familia mi trabajo y mis hijos son los placeres de mi vida", escribe el DJ junto al vídeo, en el que vemos a la pequeña Ana de lo más simpática, risueña, bailando al ritmo de las canciones de su padre y demostrando que es una niña feliz al lado de sus papás. 

- Kiko Rivera se pone romántico y se estrena con su primera balada

Hace una semana, el hijo de Isabel Pantoja estrenó su nueva colaboración, esta vez con el artista Borja Rubio. Se trata Cuéntale, una canción con el estilo bailable al que el DJ nos tiene acostumbrados y con mucho más ritmo que estos temas tan románticos y sensibles en los que nos deja ver su lado más desconocido. ¿Se convertirá en una de las canciones del verano?