Jaime Polanco, ex marido de Fiona Ferrer, se casa por tercera vez

Por hola.com

Jaime Polanco, exmarido de la empresaria, periodista, escritora y bloguera de HOLA.com Fiona Ferrer, se casa, tal y como ha podido saber nuestra redacción en Colombia. Quien fuera pareja de Fiona durante 11 años dará el "sí, quiero" en los próximos días a la periodista colombiana María Alejandra Villamizar.

Jaime Polanco, que cuenta con una dilatada experiencia laboral en el mundo de la comunicación y es sobrino del fallecido Jesús Polanco - presidente del Grupo Prisa hasta su muerte y fundador de la empresa Santillana-, reside desde hace años en Colombia, donde desarrolla su actividad profesional. La boda se celebrará el 8 de abril en República Dominicana, según ha confirmado ¡HOLA! Colombia, y la novia lucirá, al parecer, un vestido del diseñador Juan Pablo Socarrás. Para Jaime, este será su tercer matrimonio.

VER GALERÍA

La novia, María Alejandra Villamizar - periodista y columnista con una amplia trayectoria laboral en diversos medios tanto colombianos como españoles - ha iniciado una nueva etapa como asesora de la presidencia para la Pedagogía de la Paz, un proyecto que pretende inculcar a los ciudadanos colombianos la cultura de la paz.

Fiona Ferrer y Jaime Polanco se casaron en el año 2009, en una ceremonia civil que tuvo lugar en Tenerife. Fueron tres días de celebraciones en la isla canaria, que reunió a numerosas personalidades del ámbito económico, social, artístico, político y cultural, como Isabel Preysler, Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, David Bisbal, Elena Tablada... entre otros muchos. 

VER GALERÍA

-Así fue la boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer en Tenerife

La empresaria y bloguera de HOLA.com y su exmarido estuvieron un total de más de 11 años juntos. En el año 2012, Fiona declaraba a ¡HOLA! que "el distanciamiento" era "un hecho".  Con estas palabras se refería a la separación física y emocional que había supuesto para ellos el hecho de que ella viviera en Madrid, cosechando constantes éxitos laborales, y él en Colombia, concentrado en su puesto de alta responsabilidad que no le permitía viajar demasiado.