¡Espectacular! A sus 63 años, Christie Brinkley vuelve a posar en el especial de baño de Sports Illustrated

Por hola.com

Christie Brinkley puede presumir de haber protagonizado nada menos que tres portadas de Sports Illustrated Swimsuit. Un número únicamente superado por Elle Macpherson, que ha aparecido cinco veces en la portada de esta publicación anual de la revista Sports Illustrated, que en cada edición muestra las más espectaculares fotografías de modelos posando en exóticos paisajes veraniegos en traje de baño.

En el caso de Christie, las tres fueron consecutivas, fechadas en 1979, 1980 y 1981, y aquello catapultó su carrera. En aquel momento era una joven veinteañera que conquistó a todos con su inmenso atractivo, una belleza que, como acaba de demostrar, no tiene edad.

VER GALERÍA

A sus 63 años recién cumplidos, Christie Brinkle ha vuelto a posar para Sports Illustrated Swimsuit. Así lo ha anunciado la propia revista en sus redes sociales: "Christie Brinkley vuelve a posar en biquini para Sports Illustrated Swimsuit 2017 (y se ha traído a dos invitadas muy especiales)". Efectivamente, Christie no aparece sola en la fotografía, sino que cuenta con la compañía de sus dos hijas, Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.

En la imagen, tomada en una sesión en las islas Turcas y Caicos, se puede ver a Christie presumiendo de figura con un bañador negro de rejilla. Un tipazo que han heredado sus hijas, que aparecen a sus lados con biquinis también negos. La modelo, además, ha posado con un biquini rojo en otra instantánea. "Gracias, Sports Illustrated, por mandar el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en envases de todos los tamaños y no tienen fecha de caducidad", ha escrito Christie en sus redes sociales.

-Christie Brinkley, una espectacular modelo de casi 60 años

Christie ha confesado a la revista People cómo reaccionó cuando le propusieron protagonizar ese número. "Lo primero que pensé fue, ¿a mi edad? ¡De ninguna manera!", revela. "Cuando cumplí 30 años me dije: 'esta es la última vez que poso en bañador'". Pero parece que su opinión cambió cuando le propusieron hacerlo con sus hijas: "Pensé: '¡Venga, la última!'".

Reconoce que tuvo que luchar contra sus inseguridades para hacer este trabajo, pero confía en que sus fotos ayuden a otras mujeres y a la industria de la moda a "redefinir los números y eliminar algo del miedo a la edad" en "un país que discrimina mucho por la edad". El número saldrá a la venta el próximo 15 de febrero.