La noche mágica de Eva González y Cayetano Rivera en Úbeda

Al matrimonio le espera un gran acontecimiento este viernes: la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Por hola.com

Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda. Eva González y Cayetano Rivera se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 6 de noviembre y desde entonces viven en una continua luna de miel. Este fin de semana, el matrimonio ha disfrutado de una noche mágica en Úbeda, Jaén, como refleja esta foto compartida por la presentadora en su cuenta personal de Instagram. De la mano, con la Capilla de El Salvador al fondo, Eva y Cayetano han demostrado una vez más lo felices y enamorados que están. Y cuando el amor se nota, las palabras sobran. Por eso, el único texto que acompaña a esta imagen es el siguiente: #cayeva.

La presentadora hizo un hueco en su agenda para ver torear a Cayetano el sábado por la tarde en Úbeda. En estos momentos, las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef ocupan casi todo su tiempo, pero siempre que puede vuela al lado de su marido.

VER GALERÍA

El matrimonio hace un balance inmejorable de sus primeros meses de casados aunque, de momento, no tienen intención de ampliar la familia. "Ya tengo una edad, pero de momento no, aunque muchas veces, cada dos por tres, nos encontramos con rumores... cuando llegue el momento, seré padre", dijo el torero. "Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos", declaró Eva. "Quiero ser madre, pero ahora no es el momento. ¿Qué me quedo embarazada? Pues genial, pero no es mi prioridad. Ahora mismo estamos con las grabaciones a tope y sería complicado", añadió.

VER GALERÍA

A la pareja le espera un gran acontecimiento este viernes: la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Cayetano ya ha confirmado asistencia y Eva hará todo lo posible para no perderse este día tan especial. "Lo tengo un poquito complicado porque es un viernes y estoy trabajando en Madrid. Intentare por todos los medios llegar porque me apetece mucho estar con ellos, pero no sé si llegaré a buena hora o no", declaró.

- Los consejos de Lourdes Montes a la novia de Kiko Rivera una semana antes de su boda

- Isa Pantoja pone tierra de por medio a escasos días de la boda de su hermano

En Sevilla ya está todo a punto para el enlace. Los novios ya han despedido su soltería con una romántica cena y se preparan para vivir uno de los días más importantes de su vida. La boda reunirá, por primera vez en mucho tiempo, a Isabel Pantoja y los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano. Kiko explicó en exclusiva a la revista ¡HOLA!, que en un día tan especial echarían mucho de menos a su padre, aunque “desde el cielo, estará muy contento de vernos a todos unidos”. Alrededor de 300 invitados serán testigos de este enlace que llega diez meses después del nacimiento de la pequeña Ana, la primera hija en común de la pareja. De hecho, el DJ aprovechó el bautizo de la niña para pedir matrimonio a Irene, un momento muy emotivo que puedes volver a ver pinchando aquí. “Mi madre y yo lloramos de emoción, está muy ilusionada con la boda porque ella será la madrina”, contó Kiko a ¡HOLA!.