Khloé Kardashian, muy preocupada por su papel clave en el momento más crítico de su exmarido

Por hola.com

Casi cuatro días han pasado desde que Lamar Odom, expareja de Khloé Kardashian, fue hallado inconsciente e ingresó en el Sunrise Hospital and Medical Center, donde permanece desde entonces en estado de coma. La familia, aunque se prepara para lo peor, continúa arropando de la mejor manera posible al exjugador de baloncesto en el centro hospitalario. No solo el clan Kardashian, que desde que se enteró de la noticia voló inmediatamente para estar con él, sino también Liza Morales, expareja de Lamar, y sus dos hijos, Lamar Jr. y Destiny, que llegaron a Las Vegas el miércoles por la noche.

Tras visitar a su padre en el hospital, Lamar Jr. y Destiny quisieron dirijirse a todos los que están pendientes del estado de salud del deportista emitiendo un comunicado difundido por su publicista: "Gracias por vuestras efusivas oraciones y vuestro apoyo. Estamos aquí con nuestra familia y nuestros amigos. Agradecemos a todos que respetéis nuestra privacidad en estos momentos. Os pedimos que recéis continuamente", dice la nota. Sus palabras reflejan la desesperación en un momento crítico para Lamar, que según publican los medios estadounidenses se encuentra con respiración asistida.

VER GALERÍA

Las Kardashian arropan en el hospital al ex de Khloé, que sigue en estado crítico

Las Kardashian se vuelcan con Lamar Odom mientras lucha por su vida tras ser encontrado inconsciente en un local

A las súplicas de Lamar Jr. y Destiny se han unido algunos de los miembros del clan Kardashian, que han pedido lo mismo a través de las redes sociales. Kris Jenner publicó un mensaje solicitando oraciones para "nuestro luchador", mientras que Kourtney Kardashian comentó que ella cree "en el poder de rezar por esta bonita alma". Rob Kardashian optó por compartir una fotografía en la que abraza al exjugador de la NBA, afirmando que está "rezando sin parar por mi hermano", igual que Kylie Jenner.

Believing in the power of prayer for this beautiful soul.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Mientras Lamar continúa peleando por su vida, Khloé se enfrenta a otra lucha interna, la de tener que tomar las decisiones médicas en nombre de su expareja, una enorme responsabilidad que está sobrepasando a la hermana de Kim Kardashian.

Ya que debido a los trámites jurídicos Khloé aún sigue legalmente casada con Lamar, pese a que ambos firmaron los papeles este verano, le corresponde a ella este duro papel, pues el deportista nunca hizo testamento vital. Un peso enorme sobre los hombros de Khloé y, según cuenta una fuente cercana a la familia al sitio web de la revista People, totalmente "inesperado" para ella. "Nunca soñó que tendría estas responsabilidades, y es abrumador para ella", explica añadiendo que el hecho de que piense en él "como un ex" lo vuelve todo aún más complicado. "Se da cuenta de que se trata, literalmente, de decisiones de vida o muerte", continúa la fuente.

Praying nonstop for my Brother !!

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Let's dance again together soon. Prayers up for Lamar please.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Khloé ha buscado el apoyo de su familia para hacer más llevadero este amargo trago. Al parecer, su madre, Kris Jenner, le aconseja en lo referente a las decisiones que tanto le cuesta tomar, y también ha buscado asesoría médica, jurídica y legal. Pero, pese a estas ayudas, la última palabra sigue siendo de Khloé.

Las Kardashian se han volcado completamente con Lamar en estos días tan delicados. Las hermanas, que recientemente presentaron sus aplicaciones para móvil en las que muestran algunos detalles de su rutina, enviaron a sus seguidores este mensaje: "Como familia, hemos decidido interrumpir las publicaciones de nuestras aplicaciones mientras seguimos apoyando y rezando por Lamar. Gracias por vuestra amabilidad y comprensión en este difícil momento". Estar con Lamar es ahora lo más importante, y han estado visitándole a lo largo de esta semana. Las últimas en ser vistas abandonando el hospital han sido Kylie, Kourtney y de nuevo Kim. Tal y como publica Daily Mail, mientras Caitlyn Jenner ha tomado el relevo y acaba de llegar a Nevada, Kris Jenner y sus hijas han viajado de vuelta a Los Ángeles, donde permanecerían, todo según las mismas informaciones, hasta que el fin de semana vuelvan a Las Vegas para estar con Lamar.