Lamar Odom recuerda entre lágrimas sus días en coma: 'Estaba muy asustado'

Por hola.com

No ha sido fácil pero, después de haber tocado fondo, Lamar Odom continúa su camino hacia la recuperación. El exdeportista ha hablado por primera vez sobre su experiencia en el hospital, los duros momentos que atravesó al verse inmerso en un coma durante tres días, y cómo está siendo el proceso de recuperación un año después de enfrentarse cara a cara con la muerte.

VER GALERÍA

Las Kardashian se vuelcan con Lamar Odom mientras lucha por su vida tras ser encontrado inconsciente en un local

Lamar Odom ya respira por sí mismo y dice algunas frases

En una entrevista para el programa The Doctors, el exjugador de la NBA ha explicado aquella situación que le llevó a perder el control. "No estaba bien, mentalmente, antes de que ocurriera ese incidente. Khloe [Kardashian] y yo pasábamos por un mal momento. Estaba en un lugar oscuro", ha confesado el exdeportista, que fue compañero de Pau Gasol en los Lakers durante cuatro años.

Lamar ha decidido entrar en un centro de rehabilitación para empezar el 2017 con buen pie. Hasta ahora ha sido un camino difícil, sobre todo teniendo en cuenta la mala situación en la que se encontraba cuando despertó del coma. "Estaba muy asustado", asegura el exmarido de Khloe Kardashian en la entrevista, "no sabía que había sufrido un coma hasta que me lo dijo mi mujer. Yo abría la boca y no salía ningún sonido".

VER GALERÍA

El exjugador de baloncesto afronta esta nueva etapa con positividad y esperanza, viendo su recuperación como una segunda oportunidad: "supongo que es verdad eso que dicen de que todo ocurre por algo, y la razón por la que me ocurrió es que ahora estoy aquí. Puedo contar mi historia", confesó con los ojos llenos de lágrimas.

La adversidad vuelve a unir a Khloé Kardashian y Lamar Odom, ¿hasta cuándo?

Parejas separadas que se unen… Todo es posible el Domingo de Pascua

VER GALERÍA

Lamar Odom y Khloe Kardashian contrajeron matrimonio en 2009 después de un mes juntos, y su relación llegó hasta 2013, cuando Khloe pidió el divorcio y Lamar se desplazó a Vitoria, donde jugaría para el Baskonia durante una temporada. Tras dos años de procesos legales para finalizar su matrimonio, todo se paralizó ante la complicada situación que atravesaba Lamar, dando pie a especulaciones sobre si la relación podría retomarse. En cambio, en mayo Khloe volvió a comenzar los trámites y esta misma semana, finalmente, se oficializó su divorcio. Actualmente, Khloe sale con Tristan Thompson, jugador del equipo de NBA Cleveland Cavaliers.