El amor viajero de Francisco Rivera y Lourdes Montes aterriza en el Starlite de Marbella

La pareja disfrutó del concierto de Alejandro Fernández

Por hola.com

VER GALERÍA

 

El cantante Alejandro Fernández está acostumbrado a cantar ante multitudes en grandes espacios, pero anoche lo hizo en el pequeño aforo de la Cantera de Nagüeles de Marbella (Málaga) ante unas 2.200 personas. Un público reducido pero con muchos rostros famosos que no quisieron perderse la actuación del artista mexicano en el Festival Starlite, incluidos Francisco Rivera y Lourdes Montes, quienes, tras su reciente boda religiosa, parecen decididos a llevar su amor a todos los rincones.

 

VER GALERÍA

 

Se casaron en Sevilla y no tardaron en emprender un viaje a Huelva, donde pasaron unas breves vacaciones. Poco después les veíamos disfrutando de un "paraíso" desconocido, y ahora han llegado hasta Marbella. La pareja estuvo entre el público del íntimo concierto de Alejandro Fernández, donde compartieron risas, miradas cómplices y confidencias mientras presenciaban un espectáculo en el que, a juzgar por los comentarios de Francisco en las redes sociales, lo pasaron muy bien.

 

 


Francisco y Lourdes llevaban veraniegos 'looks', aunque con manga larga en el caso de Francisco, que dejaban a la vista su bronceado, señal de que las horas al sol en la playa han dejado su huella. La pareja no tardó en llamar la atención de los fotógrafos y del resto de asistentes, levantado al público de sus asientos, eso sí, antes de que comenzara el concierto.

 

VER GALERÍA

 

No fueron las únicas personalidades del panorama nacional que se acercaron el viernes al Festival Starlite. Allí estaba también Cari Lapique, que pronto se convertirá en abuela por cuarta vez, luciendo una gran sonrisa, o el cantante Hugo Salazar. Todos corearon los éxitos de Alejandro Fernández, que transportó a su público a México durante la interpretación de casi 30 canciones.

El cantante de 43 años está presentado su último disco, Confidencias, en su gira española que ya le ha llevado al Teatro Real de Madrid, a Gijón, Murcia o Sevilla. Pero en estos escenarios lo ha hecho ante numeroso público. Y este viernes ha estado de confidencias con los asistentes de Starlite, a los que ha tenido, literalmente, en la palma de la mano.