El padre de Mette-Marit, vacaciones en Venecia con una amiga

Por hola.com

El padre de la princesa Mette-Marit de Noruega, Sven O.Höiby, viajó a Venecia en compañía de una buena amiga, la cantante de country Cowboy-Laila , para disfrutar de unos inolvidables días en la romántica ciudad de los canales.

El padre de la princesa recorrió algunos de los lugares más turísticos de la ciudad en compañía de su amiga, quien demostró tener un gran sentido del humor al ponerse un delantal bastante provocativo y actuar como camarera en una terraza, donde ambos pararon para tomar un refresco.

Por la noche, la pareja salió a cenar a un típico restaurante veneciano, donde pudieron degustar unos exquisitos espaguetis. Cuando el camarero les sirvió el plato, el padre de Mette-Marit y su amiga no pudieron resistir la tentación de emular la célebre escena de la película de dibujos animados La dama y el vagabundo y comieron un mismo espagueti.

Paseo en Góndola
Sven O.Höiby tampoco quiso desaprovechar su estancia en Venecia para disfrutar de uno de los atractivos de la ciudad: un paseo en góndola por los canales.

El suegro de Haakon de Noruega comentó que Cowboy-Laila tiene una personalidad increíble y que es una de las personas más efusivas y fantásticas que ha conocido. En Noruega se había rumoreado acerca de la posible relación entre ellos, pero la pareja siempre han asegurado que "sólo son buenos amigos".

Confundida con un actriz
Cowboy-Laila fue confundida en varias ocasiones con una actriz famosa durante sus paseos por la ciudad, e incluso algunos se acercaron a ella para pedirle un autógrafo y hacerse una foto. La cantante hizo una vez más gala de su simpatía y posó amablemente junto a los fans, a la vez que les aseguraba que no era actriz, sino cantante de country.

Su atuendo tampoco pasó inadvertido y algunas personas se acercaron a la cantante para preguntarle acerca del diseñador de su sobrecamisa, a lo que ella respondió que se la había hecho ella misma en casa.

Mette-Marit no ha hecho comentarios
La princesa Mette-Marit, que se encuentra ahora en Londres, no ha hecho ningún comentario acerca de la supuesta relación entre su padre y la cantante noruega.
Mette se ha trasladado a la capital del Reino Unido junto a su hijo, Marius, y su marido, Haakon de Noruega, para cursar estudios universitarios.