1/10
Madrid siempre apetece en Navidad, para ir de compras, para merodear por los puestos del mercado de la Plaza Mayor, con sus belenes y sus panderetas, y este año, también, para descubrir por qué el restaurante Diverxo ha sido merecedor de su tercera estrella Michelín.
2/10
El mercadillo holandés de Valkenburg es uno de los más curiosos de Europa, porque sus puestos están situados dentro de la cueva Velvet, una impresionante gruta natural donde además de hacer compras navideñas y ver a Santa Claus se puede disfrutar de una verdadera visita rupestre.
3/10
Aquellos que busquen vivir unas navidades mágicas con los niños, el parque temático Futuroscope, en Francia, propone tres buenas razones: sus nuevos espectáculos y atracciones que mezclan cultura, tecnología y sensaciones fuertes, la oportunidad de descubrir a partir del 21 de diciembre en primicia la gran novedad ¡Nos invaaaden!, y, sobre todo, que durante estas fechas los menores de 16 no pagan ni la visita ni el hotel.
4/10
Entre el 25 y el 30 de diciembre la ciudad de León se convertirá en capital mundial del ilusionismo de la mano de la décima edición del Festival “León vive la Magia”.
5/10
Bergen es una ciudad muy pintoresca de Noruega, pero en Navidad, a su gran atractivo cultural y natural añade un toque creativo, original y dulce: el pueblo de galletas de jengibre más grande del mundo.
6/10
La bajada de antorchas que cada año ilumina la noche del 31 de diciembre es ya una tradición en la estación de Baqueira Beret, además de una buena excusa para programar una escapada con los amigos al Pirineo de Lleida.
7/10
Fuegos artificiales de Fin de Año en Tenerife.
8/10
Para los urbanitas que prefieran una escapada por Europa, Ljubljana nada tiene que envidiar a París, Berlín o Bruselas en Navidad, también en la capital de Eslovenia estas fechas son mágicas, con sus calles profusamente decoradas, su mercado central con miles de bombillas de colores, los pequeños mercadillos donde comprar productos artesanales o degustar la gastronomía local, sus coros cantarines o sus belenes vivientes, una tradición eslovena muy arraigada.
9/10
¿Qué te parece un crucero por el Mediterráneo para estas navidades con tus mejores amigas?
10/10
Copenhague es uno de los destinos más ‘cool’ de Europa que, en Navidad, se convierte en un destino perfecto para una escapada de chicas / Foto: Morten Jerichau.
Más sobre: