Ricky Martin

Ricky Martin, así es su línea de productos skincare

El cantante explora su faceta de empresario con los grandes beneficios del matcha para la piel

El cuidado de la piel es parte fundamental del día a día para mantener un aspecto saludable. Ricky Martin lo sabe, por ello es que desde el año pasado se asoció con la firma chilena KUMIKO, de Catalina Aguirre, para llevar a más y más latinos los beneficios de estos productos. Esta semana, Ricky y Catalina presentaron la línea en México, en donde el cantante, actor y ahora empresario contó cómo es su rutina de skincare.

Ricky Martin©Cortesía Kimiko

Desde agua micelar, limpiadores suaves, cremas hidratantes, sérums y algunas ampolletas antiedad; ¡Ricky lo usa todo! La familia dermocosmética tiene al matcha como ingrediente principal, extrayendo todos sus beneficios para un resultado que el mismo cantante y su socia, Catalina, están felices de usar y presentar entre sus seguidores.

“Yo me enamoré de Kumiko, en realidad es lo único que uso, y es porque genuinamente funciona además de tener un propósito”, explica Ricky en un comunicado. El cantante sabe que la belleza y el bienestar vienen desde adentro, y en la parte exterior es necesario el cuidado adecuado para brillar al máximo. Por ello es que recomienda de primera persona la línea apta para todas las pieles, pero enfocada en lo anti-aging.

Kumiko©Kumiko

Sobre la apertura que tienen los productos para dejar ver que el género no limita los cuidados, Catalina agregó: “Hoy, los hombres latinos también están cada vez más preocupados de lucir impecables. México era la expansión natural que debíamos seguir luego de la apertura en Estados Unidos”.

Una alianza que los llena de orgullo

En septiembre pasado se dio a conocer la alianza en la que Ricky debutaría como empresario en este rubro. “El año 2020, no sólo para mí, para todos fue muy intenso, muy profundo, de muchos cambios. He estado muy preocupado de mi entorno, de lo que quiero y lo seguiré haciendo”, expresa en el comunicado el cantante, sobre cómo conoció los productos que lo encantaron. Al conocer a la fundadora, entendió de dónde venía todo gracias a su vasta experiencia con la mesoterapia y los beneficios del matcha. “Fue tan increíble que quise ser parte real de Kumiko”, anotó.

Ricky Martin y Catalina Aguirre©Cortesía Kumiko

El resultado está a la vista. No sólo en la piel de Ricky, quien asegura que no usa otras marcas más que ésta para su rutina diaria; sino también en el rostro de Catalina, quien a sus 46 años luce una apariencia tan fresca, resultados que puedes tener en casa.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.