Lucero Mijares

Lucerito Mijares pide ayuda a sus fans con una foto

La hija de Lucero y Manuel Mijares reveló una tierna foto de cuando era pequeña

Lucerito Mijares no es muy aficionada a publicar su vida personal en las redes sociales. Pero cuando lo hace, la hija de Lucero y Manuel Mijares logra causar un revuelo entre sus fans, como sucedió esta semana cuando compartió con el mundo entero una linda foto de cuando era pequeña. Lo más curioso de todo es que lejos de dar detalles de la fecha en la que se tomó, en dónde se encontraba o qué pasó con su mascota, la cantante de 16 años pidió ayuda a sus seguidores.

Lucero Mijares©@luceromijaresoficial

“¿Me podrán dar tips para amanecer arreglada? ¡Se les agradecería! ♥️”, escribió esperanzada por encontrar una respuesta para mantener a raya sus rizos naturales. Y es que no es nada sencillo domar este tipo de cabello y, por más que se intente, a la hora de dormir, se puede despeinar más de lo deseado.

Desafortunadamente, Lucerito no recibió los tips que tanto esperaba. Quizá haya probado el método curly para estar peinada durante el día, pero esa no es la solución que busca. Además, se suma un poco de complejidad por el largo de su melena, que llega por debajo de las orejas.

Los comentarios llenos de amor y el tutorial que encantó a todos 

Lo que sí recibió fueron decenas de comentarios halagando lo linda que se ve en la imagen, en la que parece tener entre ocho y 10 años. Fans, colegas y hasta su propia mamá reaccionaron enternecidos de ver la foto en la que Lucerito sonríe mientras acaricia a un perro san bernardo en una tarde soleada.

Sus rizos, como es costumbre, saltaban por todos lados dando ese icónico look con el que la conocemos. “¡Es que te amoooooo! ♥️👏🏼🙌🏼”, escribió Lucero al recordar aquellos días de cuando su hija era una niña.

@luceromijareshfc Tutorial de cómo enchina el pelo con muestras amikasss Silviahtl y Luceritohtl 🤣🤣🤣🤣@gerryperezbrown y #LuceroMijares♬ sonido original - Lucero Mijares

Al verla con tantos rulos, sus fans se han preguntado cómo luciría con un peinado lacio, algo que más o menos mostró cuando hizo un divertido tutorial de cómo rizar cabello, una parodia junto a su amigo Gerry Pérez-Brown en la que ambos aparecen con una peluca para después revelar el resultado de su gran secreto de belleza.