frases mañaneras Tania Medina
Salud y Belleza

Las mejores frases mañaneras para tener un día feliz

El despertar bien es una parte fundamental en el estado de ánimo, es por esto que hoy te quiero dar mis mejores consejos para la mañana

¡Hola! HOLA! USA, soy tu Dra. Tania Medina. Cada día es una oportunidad nueva para cumplir nuestros objetivos y ser feliz. Si para ti es normal levantarte sin ganas de nada, con poca energía o sin ganas de salir de la cama, puedes pensar que esto es incómodo, pero además de serlo, puede afectar la forma en la que se desarrolla tu día.

El despertar bien es una parte fundamental en el estado de ánimo, es por esto que hoy te quiero dar mis mejores consejos para la mañana y compartir contigo las cosas que hago todos los días para recargarme de las mejores energías y poder cumplir mis compromisos con toda la motivación que necesito. Recuerda que cuando crees en ti mismo y en la capacidad de tu mente te vuelves una persona imparable, un hermoso día empieza con la mejor mentalidad

¡Vivamos juntas cada momento! ¡Me alegra llegar a ti con la seguridad de que puedo inspirarte y motivarte a conseguir lo que te propongas! ¡Así como yo lo he hecho!

frases mañaneras Tania Medina©Hola

¿Qué haces para sentirte feliz?

Para ser felices tenemos que programar a nuestro cerebro para que esto pase ¡A mí me encanta tener una rutina! Así sé qué es lo que voy a hacer en el día y siento que soy mucho más organizada y productiva. Nuestros pensamientos y la disciplina son muy importantes y las bases para una transición a una vida más armoniosa, feliz y en paz.

A continuación te voy a compartir mi rutina de mañana para ser feliz y tener una mejor energía

  • Ten tu día establecido: Para muchas personas es importante tener una lista de tareas, te recomiendo hacerla la noche anterior y colocar lo que tienes planeado para el día: trabajar, llevar al parque a los niños o a tu mascota, hacer ejercicio, tal vez una cita y cualquier cosa que tengas pendiente. Así puedes ir chuleando lo que cumplas: tu día se volverá organizado y productivo. Hazla de la manera que más te guste para que al leerla te sientas bien.
  • Gratitud: Lo primero que hago por las mañanas es agradecerle a Dios y al universo por todas las bendiciones que tengo día a día, porque mi familia está completa, por la comida, por mis hijos y por supuesto por todos los chicos y chicas que a diario ponen su vida y su cuerpo en mis manos. La gratitud disminuye la depresión y te hace una persona más productiva. Te invito a que todos los días escribas en un diario 5 cosas por las que estás agradecido o agradecida y al levantarte le des las gracias al universo por un nuevo día.
  • Háblate como si fueras tu mejor amiga: Por las mañanas siempre me miro al espejo y me digo estas palabras: Tania eres bellísima, perfecta y hermosa, hoy te vas a comer al mundo y a cumplir todos tus sueños. Lo puedes hacer todos los días como yo lo hago, pero te recomiendo por un mínimo de 21 días seguidos, es el tiempo necesario para que tu cerebro lo asuma. Este ejercicio fortalece tu autoconcepto, uno de los pilares de la autoestima.
  • Meditación: La meditación es como ejercicio para el cerebro, aumenta la masa cerebral, la concentración y ayuda a reducir el estrés. Me gusta empezar con ejercicios para relajar el cuerpo y después meditar. Para empezar, puedes hacer una meditación guiada con algún programa o video y cuando ya estés más avanzada hacerlo sola.
  • Ten una rutina de ejercicios: Lo ideal es hacer una rutina de ejercicios por la mañana, así empezarás tu día con toda la energía y también ayuda a acabar con el sueño y la pereza. Si por la mañana no tienes mucho tiempo puedes hacer una rutina corta en casa, salir a trotar o realizar estiramientos, lo importante es activar tu día. Más tarde puedes ir al gym o practicar algún deporte.
  • Disfruta tu desayuno: La comida es sin duda parte fundamental del día, por esto es muy importante desayunar algo saludable, pero sobre todo que te guste y lo disfrutes muchísimo.
  • Música: La música me encanta, te recomiendo que mientras haces tu rutina de mañana pongas canciones que te relajen y te inspiren.
  • Frases positivas por la mañana: Puedes escribirlas en un papel o leerlas en voz alta, las frases positivas me encantan y me ayudan muchísimo a empezar el día con una mejor actitud y mentalidad. Te compartiré algunas que me gustan muchísimo.
frases mañaneras Tania Medina©Hola

Las 10 frases mañaneras favoritas de la Dra Tania

  1. “He fallado muchas veces, por eso tengo éxito”. – Michael Jordan.
  2. “La claridad de propósito es el punto de partida de todo éxito” – W. Clement Stone.
  3. Disfruto y agradezco cada día, mi vida es una bendición.
  4. Soy una mujer atractiva y sexy, por dentro y por fuera.
  5. Con cada paso que doy, le añado más dimensión y color a mi vida. Las cosas buenas están pasando en mi vida en este preciso momento.
  6. Soy un cambio en el mundo, nací para brillar y conquistar.
  7. “Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta”.– Henry Ford.
  8. No te despiertes para hacer lo que no quieres, despierta para perseguir tus sueños.
  9. Estoy agradecido(a) por todo lo experimento en esta vida. Yo supero, crezco y progreso todo el tiempo.
  10. “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos” – Walt Disney.

Mírate al espejo mientras te dices quién eres, a dónde quieres llegar y cuáles son tus metas. Reconocer lo que eres y lo que aspiras a ser es fundamental para conseguir todo lo que quieres a corto y a largo plazo. Te invito a convertirte en tu mejor versión sin compararte, recuerda que a la única persona que debes superar es a ti mismo porque cada quien vive su propio proceso y la aceptación se encuentra dentro de nuestros corazones. Hoy te invito a elegirte a ti y a todo lo que te hace único. La seguridad en ti mismo y la claridad en tus objetivos te harán imparable.

¿Quieres saber más? Escríbeme una carta o mándame un mensaje a mi IG: @drataniamedina

¡Hasta la próxima!

Acerca de la Dra. Tania Medina

Cirujana Plástica de República Dominicana, ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de: Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE). Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS). Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP). Colegio Médico Dominicano (CMD). World Gluteal Association (WAGS). Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como HOLA! Magazine, El Listín Diario, Univisión, Ismael Cala, entre otros medios.