El pasado fin de semana se llevó a cabo unos de los eventos sociales más importantes de la temporada: la fiesta de cumpleaños 70 de Kris Jenner. Una larga lista de celebridades se dio cita en la mansión de Jeff Bezos en Beverly Hills, lugar que acogió el exclusivo festejo. Entre los invitados estuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle, como bien lo evidenciaron los álbumes fotográficos de la anfitriona y sus hijas. Sin embargo, poco después de la celebración, aquellas fotos fueron eliminadas lo que generó dudas. Pero ahora finalmente se ha revelado la razón de esta drástica medida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según ha reportado People, el Duque y la Duquesa de Sussex no dieron su consentimiento para que se compartieran las fotos que se les tomaron en la fiesta y marcaron "no" en un formulario de consentimiento fotográfico. Sin embargo, pese a lo anterior, Kris y su hija Kim Kardashian publicaron fotos de Harry y Meghan en sus cuentas de Instagram, la cuales tuvieron que ser borradas después.
Kris había publicado un par de fotos junto a los Duques de Sussex, mientras que Kim compartió una foto junto a Meghan. La fiesta tuvo como tema James Bond, el Agente 007, al cual se le dio un ingenioso giro al número (0070) para hacer alusión a la edad de Jenner. La cumpleañera lució muy feliz como ‘chica Bond’ ataviada con un elegante vestido rojo con guantes negros en contraste, y posó con muchos de sus famosos invitados.
Previamente, People había reportado que Harry y Meghan “llegaron de la mano” a la fiesta y “se veían muy felices”. La duquesa acudió a la celebración usando un elegante vestido negro de manga larga y cuello alto, con una falda larga con drapeado y una abertura que dejaba ver su pierna. El hijo del rey Carlos III, por su parte, usó un impecable esmoquin con blazer de terciopelo y una amapola en la solapa como símbolo del Día del Recuerdo.
Aquella fiesta no fue el único compromiso de los Duques de Sussex la noche del 8 de noviembre, pues más temprano acudieron a la gala anual Baby2Baby, en West Hollywood, California. Mientras que la duquesa repitió vestido, su esposo llevó un blazer y corbata menos formales antes de ponerse su esmoquin. En este evento Harry y Meghan coincidieron también con numerosas celebridades, entre ellas la tenista Serena Williams, con quien posaron ante las cámaras y cuya foto fue difundida de forma oficial.
Las Kardashian, molestas tras verse obligadas a borrar las fotos de Harry y Meghan
Una fuente cercana al entorno de las Kardashian dijo al Daily Mail, que “están desconcertados y enfadados”, ya que los Duques de Sussex se mostraron encantados de ser fotografiados en la gala Baby2Baby horas antes del evento, donde posaron con Serena Williams. “Kim no acepta devoluciones. Si participas en una producción de las Kardashian, formas parte de la maquinaria”, dijo otra fuente citada por el medio británico. “Meghan se ha ganado otro enemigo en Hollywood. Y a diferencia de la realeza, las Kardashian no perdonan fácilmente”, agregó.
Nick Ede, experto en marcas consultado por el tabloide, dijo que la aparición de Harry y Meghan tenía como objetivo acercarse a Jeff Bezos, cuya productora está realizando su nueva película Close Personal Friends, pero terminaron molestando a las Kardashian-Jenner. Dijo que los duques están en conflicto, pues una una amistad con el multimillonario “va en contra del discurso de apoyo al medio ambiente y la salud mental”. “Meghan y Harry tienen un problema para admitir que ahora forman parte de la sociedad de Hollywood, que es lo que ella quería, y no pueden, por un lado, usar su poder estelar para el bien, como asistir a eventos benéficos, y por otro lado exigir que se les borre de los eventos que no quieren que se les vea apoyando. Ese comportamiento se les volverá en contra y ahora necesitan el apoyo de Hollywood más que nunca”, opinó el experto.
