Luego de la bienvenida oficial de Donald y Melania Trump en Reino Unido que se dio el pasado miércoles por la mañana, la primera dama estadounidense y la princesa de Gales han podido disfrutar de una cita para dos en los jardines de Frogmore Cottage, un inesperado pero emotivo encuentro en el que ambas compartieron desde un look muy parecido hasta un momento con los niños scouts.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las protagonistas de esta reunión se sumaron a las actividades de los pequeños excursionistas: al aire libre, rodeados de naturaleza, y siguiendo una rutina educativa que concluyó con un simpático juego ondeando una gran lona llena de pelotas.
Gracias a la presencia de los niños, pudimos apreciar a ambas mostrando un lado más relajado, divertido y espontáneo. Las risas y complicidad eran saltantes mientras estaban acompañadas también de Dwayne Fields, líder de la Asociación de Scouts. Mientras los pequeños se esforzaban por obtener la insignia "Go wild", Melania ensayaba trazos, pintando junto a ellos y mostrándose de lo más participativa.
Por su parte, Kate Middleton se sentó en el pasto con los Scouts e intercambiaba opiniones con ellos sobre sus esfuerzos diarios en el colectivo que sirve de buena formación para quiéness serán el futuro del país europeo.
Sus looks
Kate Middleton optó por una falda midi en color marrón, a juego con sus botas con tacón ancho. Portaba una chaqueta a juego, tipo austriaca de terciopelo en verde botella, el mismo color del pañuelo que llevaba atado al cuello. Todo el conjunto hacía que resaltara su esbelta figura y como siempre, uno de sus mejores accesorios es la bella sonrisa que posee.
Por su parte, Melania Trump mantuvo la misma línea cromática al lucir unos pantalones en color blanco y chaqueta tipo sahariana en color marrón. El calzado de la primera dama fue ideal, unas bailarinas de color piel que facilitaban su tránsito por el césped y la hacían lucir de lo más cómoda para poder interactuar fácilmente con los niños.
El animal favorito de Melania Trump
Hemos podido ver a Kate Middleton y su invitada, Melania Trump, paseando por los jardines de Frogmore antes de encontrarse con un grupo de pequeños scouts, a los que se conoce como "ardillas". Tras haber cumplido una jornada de lo más entretenida, llegó la hora de una pequeña tertulia a manera de preguntas y respuestas entre las protagonistas de este encuentro y los niños.
Durante el intercambio, hemos podido saber que el insecto favorito de la esposa de Donald Trump es la mariquita, algo que ha reconocido entre risas ante la pregunta de una de las niñas. La temática campestre era el marco perfecto para que los Scouts se sientan en la libertad de conocer un poco más sobre los gustos de sus invitadas de honor.